publicidad
Robert Griffin III aún tiene mucho que aprender, según Santana Moss (AP-NFL).

Santana Moss: Robert Griffin III tiene mucho que aprender

Santana Moss: Robert Griffin III tiene mucho que aprender

El veterano receptor Santana Moss opinó que el novato sensación Robert Griffin III aún tiene mucho por aprender.

Robert Griffin III aún tiene mucho que aprender, según Santana Moss (AP-...
Robert Griffin III aún tiene mucho que aprender, según Santana Moss (AP-NFL).

Santana Moss ha sido un hombre paciente en la capital de los Estados Unidos.

¿Quién será el novato ofensivo del año en 2012? Opina en los foros de la NFL.

Durante sus siete temporadas con los Washington Redskins, Moss ha recibido pases de jugadores que van desde Patrick Ramsey, un veterano Mark Brunell, Jason Campbell y Todd Collins hasta un veterano Donovan McNabb, Rex Grossman y John Beck.

Ahora Moss se está preparando para trabajar con Robert Griffin III, uno de los mariscales más esperados en unirse a la NFL desde las filas colegiales en años. Moss, de 32 años, está obviamente emocionado, pero entiende que preparar a un quarterback novato es un proceso.

“Es una de esas situaciones en las que él es un tipo joven y al final del día sin importar qué tan superior sea su nivel de habilidad al de otros jugadores jóvenes como él, aún tiene mucho que aprender día a día”, dijo Moss recientemente a una estación de radio. “Así que eso es una cosa que quiero que todo el mundo entienda, que él viene aquí con la gran esperanza de cambiar las cosas. Todos estamos esperando eso. Todos queremos eso, pero no quiero presionarlo cómo si él fuera el elegido”.

publicidad

Griffin reemplazará a Grossman, quien terminó la temporada pasada como el titular de Washington. Los Redskins trajeron de vuelta a Grossman para trabajar con Griffin, una decisión con la que Moss estuvo de acuerdo.

“Rex es un tipo con que siempre puedes contar”, dijo Moss. “Creo que definitivamente será un gran apoyo para RG3. Siento que son RG3-1 y RG3-2”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad