publicidad
Santana Moss piensa que RGIII debería tomar las cosas con responsabilidad cuando las cosas van mal (AP-NFL).

Santana Moss: 'RGIII necesita tomar más responsabilidad'

Santana Moss: 'RGIII necesita tomar más responsabilidad'

El receptor de los Redskins, Santana Moss, piensa que RGIII debería tomar las cosas con responsabilidad cuando las cosas van mal. 

Santana Moss piensa que RGIII debería tomar las cosas con responsabilida...
Santana Moss piensa que RGIII debería tomar las cosas con responsabilidad cuando las cosas van mal (AP-NFL).

Santana Moss dio a entender que le guastaría ver a Robert Griffin III actuar un poco más como Tom Brady,,, en el podio, eso es.

El receptor de los Washington Redskins dijo en WJFK-FM que piensa que RGIII debería tomar las cosas con responsabilidad cuando las cosas van mal.

"Si vamos a ganar los partidos, tenemos que ganarlos con nuestro hombre diciendo, ‘Al final del día, no hice la jugada’, independientemente si no fue él”, dijo Moss vía ESPN.com. “Y así es como lo siento. Porque eso es lo que vamos por ahí haciendo”.

Los comentarios de Moss vienen a colación cuando al parecer Griffin parecía tener una excusa para su intercepción al final del juego contra los Philadelphia Eagles.

"Como líder, debes entender si estás involucrado en la situación, si eres el receptor, el quarterback, el que hace la tackleada, como sea, sin importar el resultado, bueno o malo, tiene que, en algún punto, levantarte y decirme o decirle yo", dijo Moss.

publicidad

LaDainian Tomlinson de NFL Media dijo en SiriusXM NFL Radio que RGIII está hablando demasiado en el “momento equivocado”. La crítica de un jugador respectable es notable.

Los comentarios de un jugador dentro de la propia sala de la taquilla de Griffin dice mucho más.

"Yo no tengo que ir adelante y atrás en los medios de comunicación acerca de quien no hice esto o quién no hizo aquello”, dijo Moss. “Al final del día, voy a ver la pelota en mis manos, como mariscal de campo lo estoy diciendo y si al final no se hace voy a hacerle saber que era yo. Si se trata de mi o no. Era yo. Voy a mejorar, y vamos a mejorar juntos”.

Tiene que ser difícil para un joven mariscal de campo para tomar continuamente la culpa durante una situación de derrota, pero el punto de Moss muestra que el vestuario está prestando atención al rol posible que está jugando Griffin a través de los medios de comunicación.

Mira los Highlights del partido Redskins vs. Eagles:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad