publicidad
(AP-NFL).

Salón de la Fama planea modificaciones a la inducción de contribuyentes

Salón de la Fama planea modificaciones a la inducción de contribuyentes

El Salón de la Fama está planeando cambiar la forma en que consagra las futuras leyendas del juego que no necesariamente jugaron el deporte.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional está planeando cambiar la forma en que consagra las futuras leyendas del juego que no necesariamente jugaron el deporte.

David Baker, presidente/ejecutivo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, dijo que el Salón está buscando añadir por separado la categoría de “contribuyentes” al proceso de votación.

Battista: El encargado de la chaqueta de oro.

La chaqueta de oro del Salón de la Fama es mucho más que solo un artículo de vestir, escribió Judy Battista.

"En nuestra reunión, vamos a tener una modificación muy especial que hemos trabajado a través de nuestros Selectores y del Comité de nuestro Selector para trabajar en la categoría de contribuyentes", dijo Baker.


publicidad

Esencialmente, significa que los contribuyentes no tendrán que “competir” contra jugadores de la era moderna. Así los votantes estarán determinando a los finalistas del salón de la fama. En lugar de ello, el comité de  contribuyentes podría nominar a una persona cada año y los votantes del Salón de la Fama podrán simplemente decir sí o no. Cualquier elección de contribuyente podría necesitar el 80 por ciento de los votos para ser inducido al salón de la fama. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad