publicidad
.

Rodilla de Robert Griffin III le permite estudiar más videos de Redskins...

Secciones
Con Robert Griffin III, no hay tiempo desperdiciado (AP-NFL).

Rodilla de Robert Griffin III le permite estudiar más videos de Redskins

Rodilla de Robert Griffin III le permite estudiar más videos de Redskins

En lo que sin duda es una bendición disfrazada, Robert Griffin III ha usado el tiempo perdido por su rodilla estudiando más video.

Con Robert Griffin III, no hay tiempo desperdiciado (AP-NFL).
Con Robert Griffin III, no hay tiempo desperdiciado (AP-NFL).

Robert Griffin III continúa en un calendario acelerado en su regreso de una cirugía de ligamento anterior cruzado. Griffin dijo a reporteros que ha comenzado a hacer más carreras ligeras y ha recibido el alta para realizar ejercicios de cruzar el campo y corrió dos millas. Su siguiente paso será graduarse a “carreras explosivas”, pero se da cuenta de que debe de ser “pacientemente agresivo”.

¿Será el regreso de RG3 similar al de Adrian Peterson? Opina en los foros de la NFL.

La revelación más interesante que ofreció Griffin es que la lesión le ha permitido estudiar más videos de equipo tanto por sí mismo como con sus entrenadores. Ahora que la rodilla lo está deteniendo, Griffin ve ya progreso en su habilidad para hacer lecturas y avanzar por sus progresiones en lugar de optar por correr cuando siente presión.

publicidad

El mariscal había insistido previamente en que definitivamente estaría listo para la semana uno. A su favor, no hemos visto nada que nos lleve a pensar que ese no será el caso. Como lo puso el Dr. James Andrews anteriormente en el receso de temporada, Griffin y Adrian Peterson son simplemente atletas naturales excepcionales y casos raros en la genética.

Otras notas sobre la sesión de los Washington Redskins incluyen los elogios del entrenador Mike Shanahan para el receptor Aldrick Robinson, quien avanza a pasos agigantados y está teniendo un gran minicampamento. Hasta este momento Robinson había sido considerado solo una amenaza profunda.

El entrenador también denotó que Leonard Hankerson ha estado completamente saludable en este receso de temporada por primera vez en su carrera de tres años. Los Redskins se han percatado de su crecimiento y esperan que Hankerson se desarrolle este año.

El tackle defensivo Jarvis Jenkins, por su parte, tuvo un arranque lento en la temporada pasada luego de una cirugía de ligamento anterior. Ahora parece que él ha avanzado muchísimo y que Shanahan ha notado una gran diferencia este año. El veterano tackle defensivo Adam Carriker sigue sin tener una fecha de regreso luego de reparar un cuádriceps desgarrado el pasado mes de septiembre.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Washington Redskins at Chicago Bears | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:45 PM
Los Pieles Rojas aún sueñan con postemporada a expensas de Chicago
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Autoridades reportan al menos 11 muertos por tormentas en Georgia
El clima severo que azotó el sur del estado en la noche del sábado y madrugada del domingo dejó además más de una veintena de heridos. En Mississippi van cuatro muertes por el paso de un tornado con vientos de 136 millas por hora.
Las frases que marcaron el discurso de posesión de Donald Trump
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Tornados mortales causan extensos al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Diane Guerrero dice que se siente atacada por Trump "como mujer, como latina y como hija de inmigrantes"
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Luis Coronel, Bianca Marroquín y Prince Royce serán los jueces de Pequeños Gigantes USA
Conoce a los tres jueces que tendrán en sus manos elegir a los nuevos pequeños talentos. La diversión viene en camino.
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.