publicidad
Con Robert Griffin III, no hay tiempo desperdiciado (AP-NFL).

Rodilla de Robert Griffin III le permite estudiar más videos de Redskins

Rodilla de Robert Griffin III le permite estudiar más videos de Redskins

En lo que sin duda es una bendición disfrazada, Robert Griffin III ha usado el tiempo perdido por su rodilla estudiando más video.

Con Robert Griffin III, no hay tiempo desperdiciado (AP-NFL).
Con Robert Griffin III, no hay tiempo desperdiciado (AP-NFL).

Robert Griffin III continúa en un calendario acelerado en su regreso de una cirugía de ligamento anterior cruzado. Griffin dijo a reporteros que ha comenzado a hacer más carreras ligeras y ha recibido el alta para realizar ejercicios de cruzar el campo y corrió dos millas. Su siguiente paso será graduarse a “carreras explosivas”, pero se da cuenta de que debe de ser “pacientemente agresivo”.

¿Será el regreso de RG3 similar al de Adrian Peterson? Opina en los foros de la NFL.

La revelación más interesante que ofreció Griffin es que la lesión le ha permitido estudiar más videos de equipo tanto por sí mismo como con sus entrenadores. Ahora que la rodilla lo está deteniendo, Griffin ve ya progreso en su habilidad para hacer lecturas y avanzar por sus progresiones en lugar de optar por correr cuando siente presión.

publicidad

El mariscal había insistido previamente en que definitivamente estaría listo para la semana uno. A su favor, no hemos visto nada que nos lleve a pensar que ese no será el caso. Como lo puso el Dr. James Andrews anteriormente en el receso de temporada, Griffin y Adrian Peterson son simplemente atletas naturales excepcionales y casos raros en la genética.

Otras notas sobre la sesión de los Washington Redskins incluyen los elogios del entrenador Mike Shanahan para el receptor Aldrick Robinson, quien avanza a pasos agigantados y está teniendo un gran minicampamento. Hasta este momento Robinson había sido considerado solo una amenaza profunda.

El entrenador también denotó que Leonard Hankerson ha estado completamente saludable en este receso de temporada por primera vez en su carrera de tres años. Los Redskins se han percatado de su crecimiento y esperan que Hankerson se desarrolle este año.

El tackle defensivo Jarvis Jenkins, por su parte, tuvo un arranque lento en la temporada pasada luego de una cirugía de ligamento anterior. Ahora parece que él ha avanzado muchísimo y que Shanahan ha notado una gran diferencia este año. El veterano tackle defensivo Adam Carriker sigue sin tener una fecha de regreso luego de reparar un cuádriceps desgarrado el pasado mes de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad