publicidad
.

Robert Griffin III sufrió esguince de rodilla derecha en semana 14 logo-...

Secciones
Robert Griffin III se siente optimista sobre su lesión (AP-NFL).

Robert Griffin III sufrió esguince de rodilla derecha en semana 14

Robert Griffin III sufrió esguince de rodilla derecha en semana 14

El mariscal de Washington Robert Griffin III tiene un esguince de la rodilla derecha a pesar de lo cual se siente optimista.

Robert Griffin III se siente optimista sobre su lesión (AP-NFL).
Robert Griffin III se siente optimista sobre su lesión (AP-NFL).

Con sus esperanzas de playoff en la balanza, los Washington Redskins perdieron a Robert Griffin III por una lesión de rodilla. Pero no perdieron en partido.

¿Crees que Griffin jugará la semana 15? Opina en los foros de la NFL.

Los Redskins se mantuvieron con vida luego de derrotar a los Baltimore Ravens 31 a 28 en tiempo extra en la semana 14 luego de un furioso regreso en parte liderado por Kirk Cousins. La severidad de la lesión de Griffin determinará que tanto daño hará este partido a Washington a la larga.

“Estaré bien. Nada está roto”, dijo Griffin tras el partido.

Los Redskins denominaron oficialmente la lesión de Griffin un esguince de rodilla derecha.

Griffin dijo que sabe lo que se siente un desgarre de ligamento anterior cruzado y que esta no debe de ser una lesión de dicho ligamento. Washington permitió que Griffin regresara a la línea de banda luego de realizarle pruebas en el vestidor en los últimos segundos del tiempo regular.

publicidad

“Está adolorido justo ahora, pero deseaba volver al campo, lo que es una buena señal”, dijo el entrenador de Redskins Mike Shanahan tras el partido. “Es positivo”.

Griffin hizo su mejor esfuerzo por no dejar el encuentro. El novato recibió un fuerte golpe del tackle nariz de Ravens Haloti Ngata con menos de dos minutos por jugar. Griffin dejó el encuentro por una jugada antes de regresar para cuatro más. En esas cuatro completó dos pases mientras cojeaba claramente en una clara señal de que sufría un dolor terrible.

El mariscal cayó entonces de rodilla luego de lanzar un pase incompleto y tuvo que ser retirado del partido. Oficialmente se le listó como en duda para volver pero no regresó y Cousins tomó las riendas ayudando a llevar a los Redskins al triunfo.

Los Redskins recibieron muchas críticas por seleccionar a Cousins como suplente en la cuarta ronda del más reciente Draft en abril. Ahora, esa selección parece muy inteligente.

Cousins entró al partido abajo en el marcador 28 a 20. Durante su breve tiempo en el terreno de juego, Cousins consiguió un primero y diez por una falta, superó una segunda y 20 al lanzar un pase de 15 yardas a Leonard Hankerson y otro a las diagonales de 11 yardas a Pierre Garcon. En la conversión de dos puntos subsecuente, Cousins mismo corrió con el balón para empatar el juego.

La magia de Washington continuó en tiempo extra con una gran devolución de despeje y un par de carreras de Alfred Morris antes de que Kai Fotbath consiguiera un gol de campo de 34 yardas para ganar el partido. Este equipo está en un gran momento con cuatro victorias consecutivas y sería una lástima que una lesión de Griffin se interpusiera en eso. Por otra parte, tal vez Cousins pueda mantener a los Redskins a flote por un tiempo.

publicidad

Después de todo, ya lo hizo en el partido ante los Ravens.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Washington Redskins at Chicago Bears | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:45 PM
Los Pieles Rojas aún sueñan con postemporada a expensas de Chicago
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Madonna, su furia contra Trump, su revolución del amor y sus ganas de estallar la Casa Blanca
Como si se tratara más de un líder carismático revolucionario que de una cantante de pop, la rubia inspiró a la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington con un discurso que aseguró que no solo las mujeres sino todos los marginados están en peligro.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.