publicidad
Robert Griffin III podría estar al cien por ciento antes de la temporada (AP-NFL).

Robert Griffin III sorprende a los Redskins con su progreso según reportes

Robert Griffin III sorprende a los Redskins con su progreso según reportes

El mariscal de los Washington Redskins Robert Griffin III sigue sorprendiendo a los médicos con su espectacular recuperación.

Robert Griffin III podría estar al cien por ciento antes de la temporada...
Robert Griffin III podría estar al cien por ciento antes de la temporada (AP-NFL).

Cuando Albert Breer de NFL.com preguntó en junio a Robert Griffin III si estaría saludable para el arranque del campamento de entrenamiento, el quarterbacks de los Washington Redskins respondió con confianza, “sin duda”.

¿Volverá Griffin al nivel mostrado en 2012? Opina en los foros de la NFL.

Hasta ahora las señales son buenas. Su velocidad está de vuelta, está volviendo a hacer recortes y Griffin incluso camina sin ninguna señal de cojear cuando se remueve la férula que protege su rodilla reparada quirúrgicamente. Aún así, Chris Russell de ESPN Radio en Washington escribió en Twitter que los Redskins aún no han establecido una fecha para dar de alta a su mariscal titular, de acuerdo a una fuente “muy involucrado del lado médico”.

publicidad

La fuente reconoció que sin importar cuáles fueran las pruebas que el cuerpo médico del equipo le pusiera a Griffin, “él las destruye por completo”. De acuerdo a la fuente, los Redskins están “impresionados” por su progreso.

A finales de junio, el quarterback suplente Kirk Cousins dijo a “NFL AM” de NFL Network que RG3 lucía “impresionante” al final de los entrenamientos de primavera.

“No lo digo solo por decir”, dijo Cousins. “Obviamente él es un monstruo en términos de su habilidad atlética pero ha sanado muy rápido”.

Bajo una cascada de reportes brillantes, es difícil imaginar que Griffin no esté en el centro cuando llegue la semana uno. Por como suenan las cosas, su regreso al campo podría suceder mucho antes que eso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad