publicidad
Robert Griffin III está tan frustrado con los Redskins como cualquiera de sus fans (AP-NFL).

Robert Griffin III, sobre su bajón estadístico en 2013: “apesta”

Robert Griffin III, sobre su bajón estadístico en 2013: “apesta”

El mariscal de Redskins Robert Griffin III ha admitido su frustración diciendo que su bajón estadístico en 2013 “apesta”.

Robert Griffin III está tan frustrado con los Redskins como cualquiera d...
Robert Griffin III está tan frustrado con los Redskins como cualquiera de sus fans (AP-NFL).

La difícil segunda temporada de Robert Griffin III alcanzó su punto más bajo en la semana nueve en Denver. Al menos esa es la esperanza de los fans de los Washington Redskins.

Las estrellas parecían alinearse para que Griffin se sacudiera los malos tiempos contra los Broncos. En lugar de eso, Griffin fue un desastre de imprecisiones, incapaz de mover a su ofensiva consistentemente antes de dejar el partido con una lesión de rodilla en el último cuarto.

Griffin fijo que su rodilla está bien, pero la temporada de los Redskins " que parecía llena de tanta promesa en agosto " está al borde de la irrelevancia. Ese no era el plan.

“Las estadísticas y las clasificaciones no siempre cuentan la historia real”, dijo Griffin a reporteros. “Hemos tenido problemas en momentos”.

publicidad

El rating de pasador de Griffin actualmente es de 79.2, una caída importante del 102.4 que consiguió en su increíble temporada de novato. “Apesta”, dijo Griffin sobre su bajón estadístico. También se le preguntó sobre la posible disensión en el vestidor de un equipo de 2-5.

Pierre Garcon no fue nombrado, pero sus comentarios recientes estuvieron en el aire.

“Estos son adultos. No puedo controlar lo que dicen”, dijo Griffin. “La única manera de que mejoremos es que nos mantengamos unidos”.

“Estoy seguro de que nadie se convertirá un cáncer para el equipo”.

Antes de descartar a los redskins, recuerden que este equipo tenía marca de 3-6 la temporada pasada antes de una racha de siete triunfos consecutivos para robarse la NFC Este. Desde luego, este es un equipo muy diferente con un Robert Griffin III muy diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad