publicidad
(AP-NFL).

Robert Griffin III será el titular de los Redskins en la semana 9 vs. los Vikings

Robert Griffin III será el titular de los Redskins en la semana 9 vs. los Vikings

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Griffin será titular contra los Minnesota Vikings, de acuerdo con una fuente informada de la decisión del equipo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Washington Redskins están listos para darle las llaves de su ofensiva de regreso a Robert Griffin III.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Griffin será titular contra los Minnesota Vikings, de acuerdo con una fuente informada de la decisión del equipo. Los Redskins llegaron a la decisión baados en la manera en la que Griffin se vio y se sintió en la práctica del miércoles.

Griffin participó al 100% en la práctica y compartió las repeticiones con el primer equipo con Colt McCoy, que ayudó a liderar a los Redskins a conseguir una victoria sorpresiva sobre los Dallas Cowboys el lunes por la noche. McCoy sería el primer reserva de Griffin contra los Vikings, con Kirk Cousins en el tercer equipo o estando inactivo.

publicidad

El entrenador en jefe de los Redskins Jay Gruden le dijo a los reporteros que Griffin regresaría a la alineación titular cuando estuviera listo tanto mental como físicamente. Griffin no ha jugado desde que sufrió la dislocación de su tobillo en la semana 2.

Los Redskins visitan a los Vikings antes de entrar a su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad