publicidad
Robert Griffin III consiguió su meta de volver en la semana uno de la temporada regular (AP-NFL).

Robert Griffin III recibió el alta médica para jugar para los Redskins

Robert Griffin III recibió el alta médica para jugar para los Redskins

La noticia largamente esperada llegó: Robert Griffin III recibió el alta para jugar la semana uno de la temporada con Redskins.

Robert Griffin III consiguió su meta de volver en la semana uno de la te...
Robert Griffin III consiguió su meta de volver en la semana uno de la temporada regular (AP-NFL).

Terminaron ocho meses de especulación y reportes de lesiones constantes. Robert Griffin III ha recibido el alta médica para jugar en el partido inaugural de los Washington Redskins.

El entrenador de los Redskins Mike Shanahan anuncio, vía el Washington Post, al final del cuarto partido de pretemporada que RGIII oficialmente recibió el visto bueno médico del Dr. James Andrews luego de un examen realizado anteriormente el mismo día. Griffin tomó casi todas las repeticiones de cara al cierre de la pretemporada, de acuerdo a Albert Breer de NFL.com. Griffin no sufrió ningún retroceso en agosto conforme los Redskins aumentaban lentamente su carga de trabajo. El camino de Griffin ha parecido desembocar inevitablemente en la semana uno ya por algunos meses.

publicidad

Griffin se ha visto afinado y explosivo en entrenamientos de acuerdo a todos los reportes. La pregunta más importante en la recta final al primer partido de la temporada regular contra los Philadelphia Eagles es, ¿estará oxidado?

Tom Brady no se vio muy cómodo en el bolsillo cuando regresó de su desgarre de ligamento anterior cruzado. Brady tampoco estaba muy preciso porque su mecánica de lanzamiento estaban afectadas por gran parte de la temporada 2009. Griffin fue el mejor mariscal novato en un grupo sensacional en la temporada pasada, pero nada garantiza que será el mismo jugador. También será interesante ver cómo cambia la ofensiva de los Redskins y qué tanto hará correr a Griffin en la temporada.

Estos son buenos problemas. Cuando Griffin se lesionó contra los Seattle Seahawks en la primera ronda de los playoffs el año pasado, nadie sabía cuándo regresaría al campo. Ahora regresa la parte divertida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad