publicidad
Robert Griffin III no correrá mucho en pretemporada (AP-NFL).

Robert Griffin III no tiene planeado correr mucho en pretemporada

Robert Griffin III no tiene planeado correr mucho en pretemporada

Robert Griffin III planea tomar con calma su papel en la pretemporada con los Redskins y no correr mucho.

Robert Griffin III no correrá mucho en pretemporada (AP-NFL).
Robert Griffin III no correrá mucho en pretemporada (AP-NFL).

Luego de dos semanas de entrenamiento e interminables historias, el mariscal novato de los Washington Redskins Robert Griffin III está listo para su primer partido en la NFL.

¿Crees que Robert Griffin tendrá una buena temporada? Opina en los foros de la NFL.

El ganador del Heisman está ansioso de ver cómo es diferente la acción de juego.

“Muchas veces en el entrenamiento no puedes diferenciar porque el entrenador (Mike Shanahan) está haciendo que los defensores detengan la presión al mariscal”, dijo Griffin a reporteros. “No te golpean en los entrenamientos, porque uno quiere esas repeticiones de lanzar el balón y cosas así. Veré si las cosas se abren más o si las cosas se atoran más. Seré interesante ver qué pasa”.

publicidad

“De ninguna manera estoy anticipando correr mucho en la pretemporada o en este partido de pretemporada. Espero poder salir, que podamos proteger, podamos lanzar y tengamos éxito”.

Esa aproximación recuerda a lo hecho por Cam Newton en la temporada pasada. El mariscal batalló durante la pretemporada, en parte porque no deseaba correr hasta que no comenzaran a importar los partidos. Eso hizo que sus escapes fueron más efectivos a principio del año.

La lenta toma de decisiones de Griffin ha sido notada durante los entrenamientos del campamento. El novato se ha quedado demasiado tiempo en momentos, que él atribuye a las particularidades del campamento.

“Sí, los defensivos se quedan sentados en el entrenamiento, porque se detienen”, dijo Griffin. “Los linieros defensivos saben cuándo se van a detener. Los linieros defensivos saben cuándo se van a detener”.

Griffin sabe que la cargada línea defensiva de los Buffalo Bills no se detendrá. Es una gran primera prueba para la línea ofensiva de Redskins y para RG3, aún si solo juega un par de series.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad