publicidad
Robert Griffin III no tiene tiempo de celebrar su recuperación pues quiere volver al trabajo (AP-NFL).

Robert Griffin III: “No hay tiempo para sentirse orgullosos”

Robert Griffin III: “No hay tiempo para sentirse orgullosos”

El quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III dejó en claro que no hay tiempo para celebrar su recuperación; hay que ponerse a trabajar.

Robert Griffin III no tiene tiempo de celebrar su recuperación pues quie...
Robert Griffin III no tiene tiempo de celebrar su recuperación pues quiere volver al trabajo (AP-NFL).

Robert Griffin III dijo desde un principio que estaría listo para el campamento de entrenamiento, una promesa que el mariscal de los Washington Redskins cumplió cuando recibió el alta para entrenar de parte del equipo médico del club.

Griffin " cuya carga de trabajado aumentará poco a poco en los entrenamientos del equipo, de acuerdo a Jeff Darlington de NFL.com " es el más reciente atleta profesional en tener una recuperación rápida de una importante lesión de rodilla, pero no está de humor de presumirlo.

“No hay tiempo para sentirse orgullosos”, dijo Griffin vía mensaje de texto a Jarrett Bell del USA Today. “Solo hay más trabajo y más victorias que conseguir”.

Griffin describió su rehabilitación de receso de temporada como “demandante mental y físicamente, pero valió la pena”. El mariscal de segundo no se concentró en su rodilla, sino en que “la opinión de todos” fue el aspecto más difícil de su recuperación.

publicidad

“La gente quiere que solo pienses en ti mismo y en tu carrera cuando eres un jugador de equipo”, escribió Griffin. “Y cuando eres egoísta, ellos quieren que pienses solo en el equipo”.

Dicho comentario parece una respuesta a Donovan McNabb, que dijo en junio que respeta al quarterback pero que Griffin estuvo peligrosamente sobre expuesto en el receso de temporada.

La gente que esperaba ver poco menos del popular quarterback estrella va a tener que conformarse. En lo que empieza a parecer un notable regreso al campo, el apellido de Griffin solo crecerá en el segundo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad