publicidad
(AP-NFL).

Robert Griffin III: "Muchos jugadores de la NFL están preocupados por el TNF"

Robert Griffin III: "Muchos jugadores de la NFL están preocupados por el TNF"

Siguen rechazos por el Thursday Night Football debido a la exigencia física. El QB de Redskins, Robert Griffin III, fue portavoz de esa preocupación.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un buen ejemplo del estado de la NFL como un jugador estrella en la televisión se puede encontrar con el nuevo acuerdo de la liga del Thursday Night Football con CBS.

El jueves es el día mas importante en la semana en cuanto a comerciales en la televisión, y CBS venció a algunos competidores por el derecho para tener su completo calendario de fútbol americano en horario estelar. Tu sabes que tienes una marca popular cuando quitas a Big Bang Theory de su noche regularmente programada.

Desde el punto de vista de negocios, Thursday Night Football es algo evidente. Sin embargo, sigue habiendo rechazo de algunos jugadores debido a la exigencia física de disputar ese juego. El quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, fue el portavoz de esa preocupación.

publicidad

"Hay muchos jugadores que siente que no hay suficientes días en la semana para que nosotros juguemos los jueves", dijo Griffin. "Es algo que la NFL va a tener que enfrentar para mantener a los jugadores sanos mientras intentan maximizar su utilidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad