publicidad
Robert Griffin III espera que la conmoción sufrida ante Falcons no le cueste el juego de la semana seis (AP-NFL).

Robert Griffin III dejó derrota de Redskins con ligera conmoción

Robert Griffin III dejó derrota de Redskins con ligera conmoción

El mariscal de Redskins Robert Griffin III dejó el partido de la semana cinco con una “ligera conmoción”.

Robert Griffin III espera que la conmoción sufrida ante Falcons no le cu...
Robert Griffin III espera que la conmoción sufrida ante Falcons no le cueste el juego de la semana seis (AP-NFL).

Robert Griffin III dejó el partido que los Washington Redskins perdieron 24 a 17 a manos de los Atlanta Falcons en el tercer cuarto por una conmoción ligera luego de recibir un golpe en la cabeza, según declaró el entrenador Mike Shanahan tras el juego de la semana cinco.

¿Jugará RG3 la semana seis? Opina en los foros de la NFL.

Los Redskins inicialmente dijeron que el mariscal novato estaba “sacudido” y que su regreso era cuestionable, si bien Griffin no volvió en el resto del encuentro.

“Cuando parecía no estar seguro de qué cuarto se jugaba, cuál era el marcador, sabíamos que tenía una ligera conmoción, al menos de acuerdo a los médicos”, dijo Shanahan.

“Se siente bien justo ahora, mucho mejor ahora”, añadió el coach. “Pero esa fue la situación por la que no regresó al juego”.

publicidad

El suplente novato Kirk Cousins entró al partido en la siguiente serie ofensiva de los Redskins. Cousins terminó el partido con dos intercepciones y un pase de touchdown de 77 yardas a Santana Moss.

En total, los Redskins hicieron un mejor trabajo de proteger a RG3 para arrancar el partido con un plan de juego conservador. Pero él no hizo un gran trabajo de protegerse a sí mismo en la jugada del tercer cuarto.

Griffin recibió el golpe en la cabeza luego de improvisar una salida del bolsillo en tercera y gol con 6:22 por jugar en el periodo. En lugar de deshacerse del ovoide, RG3 se deslizó y recibió un fortísimo golpe del apoyador de Falcons Sean Weatherspoon, que golpeó al quarterback con el hombro.

RG3 se abrió el labio en la jugada y pareció decir “estoy bien” a Shanahan tras la jugada. El mariscal entró entonces al vestidor para ser evaluado, en cuyo momento los neurólogos determinaron que presentaba la conmoción.

Unas cuantas horas más tarde Griffin escribió en su cuenta de Twitter que se siente bien y que no cree que la lesión lo lleve a perderse el juego de la semana seis.

“Gracias por todas las oraciones y el apoyo. Estoy bien y creo después de todas las pruebas que jugaré la próxima semana”, escribió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad