publicidad
Robert Griffin III consiguió ya regresar a lanzar pases en las OTAs (AP-NFL).

Robert Griffin III, de vuelta en los entrenamientos de los Redskins

Robert Griffin III, de vuelta en los entrenamientos de los Redskins

El mariscal de los Washington Redskins Robert Griffin III volvió a los emparrillados solo cuatro meses después de su importante lesión de rodilla.

Robert Griffin III consiguió ya regresar a lanzar pases en las OTAs (AP-...
Robert Griffin III consiguió ya regresar a lanzar pases en las OTAs (AP-NFL).

El quarterback de segundo año de los Washington Redskins Robert Griffin III participó en la primera sesión de entrenamientos del receso de temporada y estuvo más o menos activo, a pesar de haber trabajado solo con otros jugadores que estaban rehabilitándose.

¿Volverá RG3 a su nivel en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Hemos alcanzado el punto en el que el hecho de que RG3 hable es una noticia importante. Esta fue la primera vez en la que habló con una agrupación de medios de la NFL desde que se desgarró el ligamento anterior cruzado en los playoffs de la temporada pasada.

La aparentemente veloz recuperación de Griffin tiene una nueva fecha meta. El jugador quiere estar listo para entrenar al principio del campamento de entrenamiento, de acuerdo al reportero presente en la escena, Albert Breer de NFL.com.

publicidad

Breer señaló que Griffin ya puede sacar un centro, retroceder, plantarse y lanzar. Griffin lanzó balones a receptores lesionados de los Redskins como Pierre Garcon y Fred Davis. Un reportero describió a Griffin como “móvil”.

“He colocado los bases realmente”, dijo Griffin. “La rodilla se siente de maravilla”.

Él mencionó que “los cortes explosivos” y “los sprints” siguen estando en su lista de cosas por hacer en su recuperación. Esas limitantes deberían de ser superadas en el próximo mes o un poco más. A pesar de la aceleración en las expectativas, Griffin no quiere acelerar nada antes de estar listo.

“Sí, estoy comprometido con la semana uno pero también estoy comprometido con el resto de mi carrera”, dijo.

Griffin también intentó minimizar las preocupaciones de que tenga algún resentimiento contra el entrenador Mike Shanahan por el manejo que tuvo de la situación el año pasado.

“Lo único que necesita repararse es mi rodilla”, dijo.

El mariscal y su entrenador también están en la misma página sobre la idea de jugar “más inteligente”. A penas es mayo y Griffin tiene mucho camino por recorrer, pero debe de ser reconfortante para los fans de Redskins ver a su quarterback en el campo tan pronto.

“La lesión opacó el éxito que tuvimos en la temporada pasada”, dijo Griffin. “Para mí, fue difícil”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad