publicidad
.

Robert Griffin III a Tony Romo: “Ignora las críticas, tu eres ‘grande’”

Robert Griffin III a Tony Romo: “Ignora las críticas, tu eres ‘grande’”

"No hagas caso a lo que los demás dicen de ti. Amigo, eres un grandioso quarterback”, se le escuchó decir a RG3 en el programa "Inside the NFL".

.
.

La actuación de Tony Romo en el juego de la Semana 17 que perdió ante los Washington Redskins 28-18 albergó grandes críticas al mariscal de campo de los Dallas Cowboys.

Opina en los foros de la NFL.

Romo abrió el camino a los ‘Pieles Rojas’ para que ganaran por primera vez la División Este de la NFC desde 1999 al ser interceptado en tres ocasiones. Mientras tanto, Robert Griffin III fortaleció su camino a ser el Novato del Año con otro gran juego, aunque también es lo que hace el mariscal de campo de los Redskins fuera del campo lo que revela su carácter.

"No hagas caso a lo que los demás dicen de ti. Amigo, eres un grandioso quarterback”, se le escuchó decir a RG3 en el programa "Inside the NFL".

publicidad

Si Romo está o no está de humor para tomar un consejo de un mariscal de campo novato, esa es otra cuestión, simplemente es un gran gesto de RG3; además Griffin no es el típico jugador de primer año y nada de lo que hace en este punto debería sorprendernos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad