publicidad
El revuelo causado por RG3 supera sus logros profesionales hasta el momento (AP-NFL).

RGIII no planea “hacer como Belichick” con los medios

RGIII no planea “hacer como Belichick” con los medios

El mariscal estelar de los Washington Redskins Robert Griffin III dijo no estar dispuesto a cambiar su manera de ser con los medios.

El revuelo causado por RG3 supera sus logros profesionales hasta el mome...
El revuelo causado por RG3 supera sus logros profesionales hasta el momento (AP-NFL).

Robert Griffin III dice lo que está en su mente.

Esto no es inusual en un sentido general, pero lo es en el mundo del deporte profesional. Muchos atletas, especialmente los prominentes como Griffin, hablan con prudencia, teniendo cuidado de no decir nada que pueda ser magnificado en una historia.

Griffin tal vez cambie su comportamiento con el tiempo. Por ahora, sigue siendo abierto y honesto. Esto lo metió en algunos problemas la semana pasada cuando habló cuando tomó la decisión unilateral de hablar sobre la especulación de que entrenador de los Washington Redskins Mike Shanahan y él habiendo tenido un conflicto sobre el tiempo de recuperación tras la cirugía de rodilla.

Griffin fue criticado por muchos por tomar un paso innecesario en su intento de esquivar la historia. Griffin no ha expresado arrepentimientos, y el miércoles se le preguntó si su reacción a esta declaración la semana pasada le hace querer cambiar sus maneras.

publicidad

“Apesta. Es por eso que tuve que salir y dar esta declaración”, dijo Griffin a los reporteros. “Pero me senté y hablé con algunas personas al respecto para tomar una decisión. ¿Dejo de ser quién soy y dejo de ser honesto con ustedes y les doy municiones para que las usen contra este equipo? ¿O simplemente me escondo en una concha y lo hago como Bill Belichick toda la semana? Pero voy a seguir siendo como soy”.

Griffin continuó, “si algo como eso sucede, haces una declaración y te aseguras de que todo mundo lo entienda claramente, pero no creo que vaya a cambiar quién soy solo porque la gente tome mis palabras y las use contra mí”.

En noticias realmente relacionadas con el fútbol, ESPN.com reportó que Griffin trabajó en contra de la defensiva titular por vez primera en una práctica completa desde la temporada pasada. Griffin había trabajado con el equipo reserva la semana pasada. El mariscal necesita ser dado de alta por el Dr. James Andrews para tener acción en un partido, pero sigue en el plan para ser el mariscal titular en el partido de la Semana 1 sin contar con una recaída.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad