publicidad
.

RGIII no ha recibido el alta médica para el partido inaugural de los Red...

Secciones
El impresionante regreso de Robert Griffin III aún tiene un obstáculo por sortear (AP-NFL).

RGIII no ha recibido el alta médica para el partido inaugural de los Redskins

RGIII no ha recibido el alta médica para el partido inaugural de los Redskins

De acuerdo a reportes, si bien se espera que Robert Griffin III jueguen en la semana uno, el mariscal no ha recibido el alta médica.

El impresionante regreso de Robert Griffin III aún tiene un obstáculo po...
El impresionante regreso de Robert Griffin III aún tiene un obstáculo por sortear (AP-NFL).

Desde el inicio, Robert Griffin III ha tenido la meta de regresar al campo para el partido inaugural de la temporada regular, pero aún queda un obstáculo.

Ian Rapoport de NFL.com escuchó de una persona con conocimiento directo de la rehabilitación de RGIII que el quarterback de los Washington Redskins aún no ha recibido el alta médica. Aun así, una fuente cercana a RGIII aseveró que “desde luego” que Griffin será el titular el nueve de septiembre contra los Philadelphia Eagles.

Ese ha sido el plan desde el principio y la rodilla reparada quirúrgicamente de RGIII no ha sufrido retrocesos en el proceso. Albert Breer de NFL.com reportó que Griffin ha estado teniendo las repeticiones de titular en los entrenamientos del equipo durante toda la semana de cara al cuarto partido de pretemporada, de acuerdo a fuentes.

publicidad

RGIII será examinado por el Dr. James Andrews en el área de Tampa Bay cuando los Redskins jueguen contra los Buccaneers en el cierre de la pretemporada. La expectativa abrumadora es que RGIII recibirá el alta para jugar. Muchos alrededor del equipo ven la revisión como una formalidad, según reportó el Washington Post citando una fuente con conocimiento de la situación.

“Se ve genial”, dijo la fuente al Post. “No creo que haya duda de que jugará y creo que todos en la organización lo ven de esa manera. Creo que ven esa última revisión como un hecho consumado”.

Cuando una estación de radio preguntó sobre su rodilla, Griffin respondió: “Diría que estoy al cien por ciento, pero uno no puede ponerle un número. Nadie sabe nunca cuando está al cien por ciento o a qué porcentaje está jugando. Lo más importantes es que no creo estar debajo del cien por ciento”.

Luego del impresionante regreso de Adrian Peterson de una importante cirugía de rodilla, Griffin se convertirá en el más reciente jugador que regresa de una lesión que solía terminar con las carreras de los jugadores.

Desde un principio hemos esperado que RGIII esté listo para jugar contra los Eagles. Sin embargo la confirmación de su regreso será una noticia enorme para los fans de Redskins, para la NFL y para las esperanzas de ir a playoffs de una franquicia que gira alrededor de su impresionante mariscal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas pruebas internacionales PISA arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
La Viuda Negra Capítulo 25 Accede
Los hombres de Griselda llevan la mercancía a Miami en un submarino. “Sugar” descubre que Antonio y Guaguancó están vendiendo droga en Miami. Griselda, “Sugar” y Richie van a buscar a Antonio y a Guaguancó, y se enfrentan a balazos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?