publicidad
Robert Griffin III recibió una cantidad peligrosa de golpes en las semanas 9 y 10.

RGIII: Me han golpeado muchísimo en los últimos dos juegos

RGIII: Me han golpeado muchísimo en los últimos dos juegos

Robert Griffin III reconoció que ha recibido una cantidad de golpes en las últimas dos semanas que no es sustentable.

Robert Griffin III recibió una cantidad peligrosa de golpes en las seman...
Robert Griffin III recibió una cantidad peligrosa de golpes en las semanas 9 y 10.

Mientras uno veía como los Washington Redskins dejaban salir de sus manos su duelo de la semana 10 contra los Minnesota Vikings, la misma idea regresaba una y otra vez:

“Dios, están golpeando muchísimo a RGIII”.

Golpes en el bolsillo, golpes mientras corría, golpes en situaciones en las que fácilmente pudo haberse barrido. Ahora, tras 25 partidos en su carrera en la NFL, Robert Griffin III aún no ha aprendido a evitar el tipo de contacto que podría afectar " o acortar " su carrera en la NFL.

“Recibió dos buenos golpes en ese partido que pude haber evitado, y tengo que hacerme responsable de asegurarme de que no suceda eso”, dijo Griffin, de acuerdo a CSN Washington. “Simplemente tenemos que mejorar en eso y asegurarnos de que mantenemos a nuestro mariscal de pie. Se necesita de todos nosotros”.

publicidad

“Así que sí, me han golpeado mucho en los últimos dos partidos y todos lo saben, pero tenemos que seguir adelante”.

Desde luego, hemos escuchado esta historia antes. Durante su recuperación de una cirugía de rodilla, Griffin solía hablar de protegerse a sí mismo. Para estas alturas es una historia conocida.

“Al final simplemente no puedo estar recibiendo esa cantidad de golpes en ninguno de estos partidos ni ningún partido de mi carrera”, dijo. “Uno no quiere que lo golpeen mucho y muchos grandes quarterbacks no son golpeados mucho. Muchas cosas influyen en eso y tenemos que hacerlo mejor”.

CSN Washington estimó que Griffin recibió ocho golpes fuertes contra los Vikings. RGIII no tiene el físico de Cam Newton. Tarde o temprano no se va a levantar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad