publicidad
Robert Griffin sabe que hay líneas que no se cruzan, incluyendo a la familia (AP-NFL).

RGIII: La gente que quiera 'criticar a mi papá necesita calmarse'

RGIII: La gente que quiera 'criticar a mi papá necesita calmarse'

El quarterback de Redskins Robert Griffin III dejó en claro que no tolerará que se metan con su familia.

Robert Griffin sabe que hay líneas que no se cruzan, incluyendo a la fam...
Robert Griffin sabe que hay líneas que no se cruzan, incluyendo a la familia (AP-NFL).

Mucho se habló de la visita posterior al vestuario del padre de Robert Griffin III a su hijo tras fea derrota del lunes por la noche ante los San Francisco 49ers.

Durante una temporada en la que el segundo año de pasador de los Washington Redskins ha sido criticado con todo detalle, 'RG3' dejó en claro que no va a tolerar que su familia sea analizada por la prensa.

"No conozco todo lo que todo se ha dicho, yo sólo sé que no todo ha sido positivo", dijo Griffin a los periodistas. "Mi padre vino a verme. Él vino a verme para asegurarse de que yo no estaba lesionado. Mamá estaba molesta. Él quería, ya sabes, hacer sus deberes paternales y paso para ver si estaba bien".

Griffin reconoció que estaba "sorprendido" al ver a su padre en el vestuario, pero dijo que "él no quería hacerle daño".

publicidad

"Cualquiera que esté intentando criticar a mi padre debe retractarse", dijo Griffin. "Ese es mi padre. Voy a proteger a mi familia. Sirvió 21 años en el ejército. Sé que eso no es una excusa para cualquier cosa que él hace, pero no sobrepasa los límites, así que yo lo respeto. Espero que la gente respete eso".

El ambiente se aligeró considerablemente cuando Griffin reconoció que su padre estaba preocupado por una patada al mariscal de campo se llevó "en las gónadas".

El mariscal de campo dijo que él calmó su padre a gusto con la confirmación de que 'RG2' algún día ser abuelo, diciendo: "Habrá un 'RG4'".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad