publicidad
Robert Griffin III expresó frustración velada con la preparación superior de los Eagles (AP-NFL).

RGIII: La defensiva de los Eagles “sabía que íbamos a hacer”

RGIII: La defensiva de los Eagles “sabía que íbamos a hacer”

Robert Griffin III reconoció la preparación de los Eagles para su plan de juego, diciendo que sabían lo que Redskins haría antes d que pasara.

Robert Griffin III expresó frustración velada con la preparación superio...
Robert Griffin III expresó frustración velada con la preparación superior de los Eagles (AP-NFL).

La defensiva de los Philadelphia Eagles, que mejora rápidamente, consiguió limitar a su séptimo rival consecutivo a 21 o menos puntos en la semana 11, en la victoria 24 a 16 sobre los Washington Redskins.

De acuerdo al quarterback de los Redskins Robert Griffin III, al menos parte del crédito debería de ir al coordinador defensivo de los Eagles Bill Davis y su plan de juego y preparación.

“Hicieron un buen trabajo de de prepararse para nosotros”, dijo RGIII tras el partido según el Washington Post. “Ellos sabían lo que venía antes de que pasara y eso fue descorazonador. Pero como le dije a los muchachos, sin importar lo que pase allá afuera, somos los jugadores y tenemos que hacer que las jugadas sucedan y simplemente no lo estábamos haciendo en la primera mitad”.

publicidad

Ya sea que sea accidental o sutil, la crítica será tomada como un cuestionamiento al entrenador Mike Shanahan y más directamente al coordinador ofensivo Kyle Shanahan.

Los Redskins perdían 24 a 0 antes de reagruparse para reducir la diferencia a una anotación en el último cuarto.

Griffin señaló específicamente a la defensiva contra el pase de los Eagles en la primera mitad. Los Redskins corrieron el balón bien al principio, terminando la mitad con 28 acarreos para 160 yardas, pero no pudieron suplementarlo con el juego aéreo (cuatro completos para 26 yardas en la primera mitad).

“Obviamente corrimos bien con el balón, pero en el juego aéreo en muchas ocasiones tuvimos altas y bajas”, dijo Griffin. “Ellos estaban ahí donde necesitaban estar y muchas veces estaban robándose las rutas que tenían que correrse y eso fue descorazonador, pero tenemos que inventar algo para eso”.

RGIII no dijo que los coaches rivales superaron al propio, pero eso es exactamente como se interpretarán sus comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad