publicidad
Robert Griffin III estaría furioso por el final de su temporada dictaminado por los Shanahan (AP-NFL).

RGIII, extremadamente enojado con decisión de Redskins de mandarlo a la banca

RGIII, extremadamente enojado con decisión de Redskins de mandarlo a la banca

De acuerdo a reportes, el quarterback de los Redskins Robert Griffin III estaría furioso por la decisión de enviarlo a la banca.

Robert Griffin III estaría furioso por el final de su temporada dictamin...
Robert Griffin III estaría furioso por el final de su temporada dictaminado por los Shanahan (AP-NFL).

El quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III puso una cara valiente durante la conferencia de prensa que anunció que sería enviado a la banca, pero ahora está claro que está más que solo confundido por la decisión del entrenador Mike Shanahan de terminar con su temporada.

En una aparición en la edición del jueves “NFL Total Access Kickoff”, el analista de NFL Media Ian Rapoport reportó que Griffin está “extremadamente enojado” de haber sido enviado a la banca por razones de salud.

Además el dueño Daniel Snyder de hecho se mostró “receptivo” a la idea de Shanahan de conservar al mariscal franquicia para garantizar un receso de temporada completo.

La fisura entre el entrenador y el dueño se originó cuando Snyder entregó “una fortuna” por la oportunidad de seleccionar a Griffin de acuerdo al columnista de NFL Media Michael Silver. Contrario a la especulación anterior fue Snynder y no Shanahan el ímpetu detrás del enorme cambio de acuerdo a Silver.

publicidad

La dinámica entre el mariscal y el sueño ha llevado a una falta de confianza entre Shanahan y Griffin.

A pesar de lo que Shanahan ha dicho públicamente, las fuentes de Silver afirman que el entrenador cambió de entrenador por razones de “desempeño”. El coach no creía que podía mantener credibilidad en el vestidor si seguía dándole la titularidad a un complicado Griffin.

Fuentes cercanas al personal de entrenadores de los Redskins dijeron a Rapoport que los entrenadores creen que serán despedidos, pero no hay una decisión oficial de parte de la organización. En este punto ellos quieren que lo dejen ir para que “los saquen de su miseria”.

A pesar de todo, Shanahan no planea renunciar. “No va a dejar a los Washington Redskins con nada menos de los $7 millones que se le deben por el año entrante”, enfatizó Rapoport.

Si bien los últimos tres juegos serán una audición para Kirk Cousins, los fans de Redskins no deberían de esperar que el suplente genere una selección de primera ronda en 2014. Seis gerentes generales cuestionados por Rapoport acordaron que Cousins seguramente conseguiría una segunda ronda. Al menos la mitad de esos gerentes generales no creen que el equipo se separará de su seguro barato para Griffin a pesar de todo.

El escenario más probable es que Griffin y Cousins estarán de vuelta en los mismos papeles en 2014 bajo un nuevo entrenador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad