publicidad
(AP-NFL).

RGIII: “DeSean Jackson tendrá que buscar un número nuevo”

RGIII: “DeSean Jackson tendrá que buscar un número nuevo”

DeSean Jackson ha usado el #10 en toda su carrera NFL. El mismo número lo ha usado RGIII desde high school. Ahora, ambos están en el mismo equipo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

DeSean Jackson ha usado el #10 en toda su carrera en la NFL. El mismo número lo ha usado Robert Griffin III desde su época colegial en high school. Ahora, ambos están en el mismo equipo.

Esto es lo que podríamos llamar “drama de bajo nivel”.

Durante su introducción por medio de conferencia telefónica con los medios locales, Jackson reconoció que el tema había surgido ya con el quarterback de los Washington Redskins.

"Hemos hablado poco de ello, pero no ha habido una decisión al mismo tiempo”, dijo Jackson. “Quizá RGIII podría ponerse el #3 y así poder ponerme el #10. Veremos lo que pasa”.

Porque la gente está a veces loca, los comentarios de Jackson hicieron una oleada en los fans de los Redskins (suponemos que a los propietarios con el jersey de RGIII) bombardeando con preguntas al Griffin acerca del futuro de su número.

publicidad

Griffin " quien jugó un papel destacado en la llegada de Jackson a Washington " calmó el pánico de los aficionados por medio de mensajes en Twitter

   


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad