publicidad
Robert Griffin III “sin duda” estará en el primer día de campamento de entrenamiento, según su propia estimación (AP-NFL).

RG3: “Sin duda” estaré listo para el campamento de entrenamiento

RG3: “Sin duda” estaré listo para el campamento de entrenamiento

El mariscal de los Washington Redskins Robert Griffin III aseveró que planea estar de vuelta para el primer día de campamento de entrenamiento.

Robert Griffin III “sin duda” estará en el primer día de campamento de e...
Robert Griffin III “sin duda” estará en el primer día de campamento de entrenamiento, según su propia estimación (AP-NFL).

Con disculpas a Donovan McNabb, Rober Griffin III volvió a tomar el micrófono.

¿Quién es el mejor mariscal joven de la liga? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Washington Redskins habló con reporteros tras una sesión de actividades organizadas de equipo (OTAs) y expresó su confianza en que su regreso al campo pueda llegar mucho tiempo antes del partido inaugural de la temporada regular.

Cuando se le preguntó si el primer día del campamento de entrenamiento era una meta realista, Griffin respondió de inmediato: “Sin duda”.

“Uno: Falta un mes. Luego, dos, simplemente es como me siento y como ha progresado”, dijo Griffin. “A lo largo de las últimas tres semanas he tenido mucho progreso y me siento mucho mejor… el arranque del campamento de entrenamiento está a un mes, mes y medio de distancia… me siento bien con eso. Y luego el arranque de la temporada está aún más lejos… es por eso que digo ‘sin duda’”.

publicidad

Griffin continuó: “Creo que es el objetivo correcto si estoy listo… si no, puedo tragarme mi orgullo”.

Otras notas de la conferencia de prensa semanal de Griffin:

- Albert Breer de NFL.com asistió al más reciente entrenamiento y vio a Griffin lanzar el balón por alrededor de 30 minutos a una variedad de jugadores que se rehabilitan, incluyendo al receptor Pierre Garcon, el corredor Chris Thompson y los alas cerradas Fred Davis y Jordan Reed. Griffin dijo que sus dos semanas de trabajo con jugadores lesionados ha construido química, que es especialmente importante en su conexión con Davis, que se perdió toda la temporada pasada.

- Griffin está recuperando su velocidad: “Cuando los Redskins se dividieron para trabajar en equipos especiales, él comenzó a hacer algunas carreras de acondicionamiento”, dijo Breer a NFL Network. “Comenzó trotando ligeramente. Al final estaba muy cerca de verse como antes, al menos en la carrera. Y luego, al final de eso, se quitó la protección de la rodilla. Se le notó un ligero cojeo.

RG3 minimizó cualquier señal de que rengueé: “No sentí que cojeara, no me dolía en lo más mínimo… algunas personas dijeron que estaba cojeando, pero no era así”.

- Griffin también descartó la sugerencia de McNabb de que está siendo sobreexpuesto en su segundo receso de temporada: “He escuchado lo que dijo. Es lo que es, ¿saben? Todo el mundo tendrá su opinión. Él es libre de tener esa opinión y lo dejaré ahí”, dijo Griffin que también señaló que está abierto a conversar con el ex mariscal.

publicidad

- A pesar de sus avances, Griffin sigue siendo un jugador estrella que tiene que ver desde las bandas. “Ha sido divertido ver”, comentó RG3, “pero estoy cansado de observar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad