publicidad
Griffin III repite como Ofensivo de la Semana NFC.

RG3 nuevamente se lleva el título a Ofensivo de la Semana NFC

RG3 nuevamente se lleva el título a Ofensivo de la Semana NFC

El mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III, fue seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana 11 NFC.

Griffin III repite como Ofensivo de la Semana NFC.
Griffin III repite como Ofensivo de la Semana NFC.

NEW YORK- El mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III, fue seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana 11 dentro de la Conferencia Nacional, informó la NFL.

Opina en los foros de NFL

Griffin completó 14 de 15 pases (93.3 promedio) para 200 yardas con cuatro touchdowns sin intercepciones en contra para un rating de pasador de 158.3 en el juego que los Redskins le ganaron por 31-6 a los Philadelphia Eagles. Además, fue el jugador de su equipo que más yardas por tierra tuvo con 84.

Su promedio de pases completos, 93.3, es el mayor por un quarterback con al menos cuatro pases de anotación desde que lo hiciera el integrante del Salón de la Fama, Steve Young, el 16 de octubre de 1994.

El rating de pasador de Griffin de 158.3, que es la calificación más alta posible, es la mejor lograda por un novato en la historia de la NFL (mínimo de 15 intentos). La marca anterior fue de 158.0 por Ben Roethlisberger el 5 de diciembre del 2004.

publicidad

Griffin lanzó pases de anotación de 61, 49, 17 y seis yardas. Con su pase de touchdown de 61 yardas al receptor Santana Moss, RG3 se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con al menos tres pases de anotación de más de 60 yardas y una anotación corriendo más de 60 yardas en una temporada.

Además, es el tercer mariscal en la historia de la NFL ( Randall Cunningham y  Michael Vick) en pasar al menos 200 yardas y cuatro touchdowns y correr para más de 80 yardas en un juego.

En su temporada como novato egresado de la Universidad de Baylor, esta es la segunda ocasión que RG3 es seleccionado como el Ofensivo de la Semana. Convirtiéndose en el primer quarterback novato en ser seleccionado dos veces en una misma temporada desde que se inició la entrega de estos títulos en 1984.

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

Semana 2 - WR Hakeem Nicks, New York Giants

Semana 3 - WR Larry Fitzgerald, Arizona Cardinals

Semana 4 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 5 - QB Drew Brees, New Orleans Saints

Semana 6 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 7 - RB Adrian Peterson, Minnesota Vikings

Semana 8 - QB Alex Smith, San Francisco

Semana 9 - RB Doug Martin, Tampa Bay Buccaneers

Semana 10 - TE Jimmy Graham, New Orleans Saints

Semana 11 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad