publicidad
Robert Griffin III puso prioridad a su salud sobre la presteza de su regreso (AP-NFL).

RG3: No voy a arriesgar mi carrera para jugar la semana uno

RG3: No voy a arriesgar mi carrera para jugar la semana uno

El quarterback de los Redskins Robert Griffin III declaró que no arriesgará su salud con el propósito de jugar en la semana uno.

Robert Griffin III puso prioridad a su salud sobre la presteza de su reg...
Robert Griffin III puso prioridad a su salud sobre la presteza de su regreso (AP-NFL).

Robert Griffin III y su patrocinador han construido una campaña publicitaria con un slogan que se traduce como “Completamente comprometido por la semana uno”. Pero Griffin quería que las más de 800,000 personas que lo siguen en Twitter supieran que no arriesgará su futuro para asegurarse de estar disponible en la semana uno.

¿Crees que Robert Griffin III estará de vuelta en la semana uno? Opina en los foros de la NFL.

“Siento que necesito decir esto. Si bien mi meta es ser titular en la semana uno, eso no quiere decir que pondré en riesgo mi carrera para lograrlo”, escribió Griffin. “Ser titular en la semana uno será resultado de un largo proceso para sanar, trabajo duro, y ser ungido por Dios. No hay prisa, solo determinación”.

publicidad

Esperemos que los Washington Redskins tampoco permitan que Griffin apresure las cosas. La recuperación de RG3 se comparará injustamente con la de Adrian Peterson, pero no parece probable que Griffin participe en la mitad de las jugadas ofensivas del equipo considerando que es quarterback, como lo hiciera Peterson como corredor. Los Redskins también tendrán que ser cuidadosos al crear un plan de juego para Griffin que no lo arriesgue más.

Griffin estará esperanzado en que esta sea la única rehabilitación de ligamento anterior cruzado de su carrera. Es bueno ver que ya esta pensando a largo plazo, en lugar de poner demasiada atención a su estatus para el partido inaugural en septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad