publicidad
Robert Griffin III volverá a entrenar luego de sufrir una conmoción (AP-NFL).

Reporte: Robert Griffin III recibió el alta para volver a entrenar

Reporte: Robert Griffin III recibió el alta para volver a entrenar

El mariscal de Redskins Robert Griffin III recibió el alta médica para volver a entrenar tras sufrir una conmoción.

Robert Griffin III volverá a entrenar luego de sufrir una conmoción (AP-...
Robert Griffin III volverá a entrenar luego de sufrir una conmoción (AP-NFL).

Robert Griffin III podría haber dado un paso promisorio hacia la meta de jugar con los Washington Redskins en la semana seis.

¿Crees que RG3 debería descansar en la semana 6? Opina en los foros de la NFL.

El Washington Post reportó que Griffin recibió el alta y se espera que participe en los entrenamientos de mediados de semana, si bien lo hará sin recibir contacto.

Griffin tendrá que pasar otra prueba a finales de la semana para tener la aprobación completa para el duelo ante los Minnesota Vikings.

El novato fue golpeado en la cabeza luego de improvisar una carrera en el tercer cuarto de la derrota de la semana cinco ante los Atlanta Falcons 24 a 17. En lugar de deshacerse del balón, RG3 se deslizó y recibió un golpe limpio del apoyador de los Falcons Sean Weatherspoon, que le propinó el golpe con el hombro.

publicidad

Griffin se cortó el labio en la jugada y parecía decir “estoy bien” a Shanahan tras la jugada. El mariscal fue posteriormente al vestidor para ser evaluado, en cuyo momento un neurólogo le diagnosticó una ligera conmoción.

Si bien el regreso programado para Griffin a los entrenamientos no es sorprendente dados los reportes, vale la pena denotar que Griffin no sabía en qué cuarto se encontraban ni cuál era el marcador cuando quedó noqueado.

Los Redskins saben muy bien lo que Griffin representa para el presente y el futuro de su franquicia. Es difícil imaginar que apresurarían su regreso al emparrillado si pensaran que lo pondrían en mayor riesgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad