publicidad
Los Redskins valoran a Kirk Cousins pero una segunda ronda sería tentadora (AP-NFL).

Reporte: Los Redskins quieren selección de segunda ronda por Cousins

Reporte: Los Redskins quieren selección de segunda ronda por Cousins

Los Redskins estarían abiertos a dejar ir a su eficaz suplente Kirk Cousins a cambio al menos de una selección de segunda ronda.

Los Redskins valoran a Kirk Cousins pero una segunda ronda sería tentado...
Los Redskins valoran a Kirk Cousins pero una segunda ronda sería tentadora (AP-NFL).

Los Washington Redskins siguen estando abiertos a separarse de Kirk Cousins al precio correcto.

Mark Maske del Washington Post reportó que los Redskins quieren una selección de segunda ronda en el Draft a cambio de su mariscal suplente, de acuerdo a una persona con conocimiento de los planes del equipo.

Cousins fue una selección de cuarta ronda para Washington en el Draft 2012. Él ha tenido sus momentos como suplente de Robert Griffin III si bien tuvo resultados mixtos en una audición de tres partidos para terminar la temporada 2013. Anteriormente en febrero se reportó que Cousins estaba abierto a ser cambiado a un equipo que le diera la oportunidad de ser titular.

El ex entrenador de los Redskins Mike Shanahan especuló en diciembre que “tal vez (Washington) puede sacar una selección de primera ronda en el Draft” por Cousins. Seis gerentes generales le dijeron a Ian Rapoport de NFL Media en ese momento que era mucho más probable que consiguiera una selección de segunda ronda. El más reciente reporte parece poner la mesa para un posible cambio.

publicidad

Cousins está bajo contrato por las próximas dos temporadas con un golpe al tope salarial de $800,000 cada año. Ciertamente cuenta como un suplente capaz y barato para Griffin. Aún así, una selección de segunda ronda es difícil de rechazar a cambio de alguien que no es titular. Los cambios no podrán consumarse sino hasta el 11 de marzo, cuando comenzará el año 2014 de la liga.

Esta es una historia que vale la pena seguir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad