publicidad
Chris Cooley se despide de la NFL tras dos Pro Bowls y nueve campañas (AP-NFL).

Reporte: Chris Cooley se retiró de los Washington Redskins

Reporte: Chris Cooley se retiró de los Washington Redskins

El ala cerrada de los Redskins Chris Cooley se retiró formalmente tras nueve temporadas, si bien tendrá otro puesto con la organización.

Chris Cooley se despide de la NFL tras dos Pro Bowls y nueve campañas (A...
Chris Cooley se despide de la NFL tras dos Pro Bowls y nueve campañas (AP-NFL).

Es poco común ver a un jugador de la NFL quedarse toda su carrera con una franquicia. Chris Cooley consiguió ese logro con los Washington Redskins, y ahora encontró una manera de seguir trabajando para la organización.

¿Quiénes son los mejores alas cerradas de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Mark Maske y Dan Steinberg del Washington Post reportaron que Cooley se retirará de la NFL y se unirá a las transmisiones de radio de los Redskins como analista para la siguiente temporada. El anuncio oficial se espera de manera inminente.

Cooley, elegido dos veces al Pro Bowl, jugó nueve temporadas en Washington. El equipo lo cortó antes del campamento de entrenamiento de la temporada pasada, pero se reincorporó durante la campaña. Cooley dijo públicamente en este receso de temporada que solo regresaría al campo si fuera con Washington, pero los Redskins lo veían como una opción más adecuada para su equipo de analistas que para el roster de 53 jugadores. Cooley no reemplazará al legendario Sam Huff en las transmisiones, sino que proporcionará análisis periódico durante el partido.

publicidad

El ala cerrada fue uno de los más consistentes de su generación, consiguiendo entre 700 y 850 yardas cinco veces en seis años. Las cirugías de rodilla lo frenaron en los últimos años de su carrera, pero él fue el jugador ofensivo más confiable en un equipo que tenía problemas para mover el ovoide. También se le recordará con cariño como uno de los primeros jugadores de la NFL en aprovechar todas las herramientas de internet con lo que se hizo de un grupo leal de fans simplemente por interactuar con ellos y ser él mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad