publicidad
El respaldo de Mike Shanahan está con Robert Griffin III por ahora (AP-NFL).

Mike Shanahan: Tenemos mucha confianza en RGIII

Mike Shanahan: Tenemos mucha confianza en RGIII

En un extraño intercambio con un reportero, el entrenador de los Redskins Mike Shanahan negó que vaya a mandar a RGIII a la banca.

El respaldo de Mike Shanahan está con Robert Griffin III por ahora (AP-N...
El respaldo de Mike Shanahan está con Robert Griffin III por ahora (AP-NFL).

Contrario a la creencia popular, la “Operación Paciencia” nunca terminó. Sus propiedades simplemente se transfirieron a otras partes de la organización de los Washington Reskins.

Solo pregunten al entrenador Mike Shanahan, cuyas conferencias de prensa siguieron repletas de preguntas y escenarios que involucran al quarterback Robert Griffin III luego del arranque de 0-2 de Washington.

Para su disfrute presentamos a continuación el entretenido e incómodo intercambio con un reportero local el día después del partido.

Reportero: Mike, ha habido algunos analistas que han dicho que deberías de considerar darle juego a Kirk Cousins ahora porque Robert no es capaz de ser él mismo y hacer las cosas que normalmente es capaz de hacer. Hay un poco de eco con los fans también. ¿Consideras que es momento de ir con Kirk Cousins?

publicidad

Shanahan: Bueno, no estoy hablando con los otros analistas, pero si quieres hacer la pregunta sin echar la culpa a alguien más…

Reportero: ¿Hay consideración de ir con Kirk Cousins?

Shanahan: No, no. Pero si quieres preguntar algo así por favor no culpes a alguien más. No me importa responder esas preguntas pero… no, tenemos mucha confianza en Robert.

Así que así es, Mike Shanahan te criticará fuertemente si estructuras una pregunta de una manera que él considere deshonorable. Es bueno saberlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad