publicidad
Parece cuestión de tiempo para que Mike Shanahan deje a los Redskins (AP-NFL).

Mike Shanahan no quiso hablar de su futuro con Redskins

Mike Shanahan no quiso hablar de su futuro con Redskins

El entrenador de los Redskins Mike Shanahan rechazó hablar de su futuro con Washington a pesar de constantes rumores de su salida.

Parece cuestión de tiempo para que Mike Shanahan deje a los Redskins (AP...
Parece cuestión de tiempo para que Mike Shanahan deje a los Redskins (AP-NFL).

Mike Shanahan recibió una oportunidad de desmentir reportes de que quería dejar Washington al final de 2012. El coach declinó hacerlo por segundo día consecutivo.

Shanahan no elegirá a un mariscal titular para sus Washington Redskins ni quiere hablar sobre su futuro. Por segundo día consecutivo los reporteros le preguntaron directamente si siquiera quiere entrenar al equipo el año entrante.

“Ok. ¿Alguien tiene preguntas sobre el partido de futbol americano?”, respondió Shanahan.

Fue un momento destacable de interacción en el teatro de las conferencias de prensa. Un entrenador no quiso negar una historia destructiva o siquiera decir que quería mantener el trabajo por el que se le paga muy bien. Shanahan confirmó que ha hablado con el dueño Dan Snyder desde la vergonzosa derrota de Washington en la semana 12.

publicidad

“No voy a entrar en los detalles de mi relación con Dan. Nos llevamos bastante bien”, dijo Shanahan.

Shanahan indicó que discutió con Snyder la posibilidad de sentar a Robert Griffin III por razones de salud. A pesar de que Griffin está saludable, Shanahan dijo que teme que el mariscal se lastime de cara al receso de temporada por la mala protección que recibe. (Después de escuchar a Shanahan parece muy probable que Griffin vaya a la banca). Kirk Cousins podría terminar siendo titular en los últimos tres partidos, si bien Shanahan admitió que no ha hablado con Griffin sobre la posibilidad.

Los más cerca que Shanahan llegó a negar cualquier cosa fue cuando habló de un reporte de ESPN que indicaba que vació su oficina a finales de la temporada 2012 por sus desacuerdos con la filosofía de Snyder.

“Siempre habrán rumores, habrán medias verdades y todo lo que sale de ahí”, dijo Shanahan. “… el hecho de que, cuando lo leí, hablaba de que vacié mi oficina… me tomaría dos minutos vaciar mi oficina. Tengo dos cuadernos y un iPad. Eso sería todo lo que hay que llevarse”.

Parece solo cuestión de tiempo para que Shanahan se lleve a casa sus dos cuadernos y su iPad. Mientras tanto, esperen juegos de poder callados, maniobras tras bambalinas y muchas conferencias de prensa incómodas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad