publicidad
Robert Griffin III se ha recuperado bien de la conmoción sufrida en la semana 5 (AP-NFL).

Mike Shanahan dijo que Robert Griffin III se siente bien

Mike Shanahan dijo que Robert Griffin III se siente bien

El entrenador de los Redskins Mike Shanahan anunció que Mike Shanahan se siente bien luego de sufrir una conmoción.

Robert Griffin III se ha recuperado bien de la conmoción sufrida en la s...
Robert Griffin III se ha recuperado bien de la conmoción sufrida en la semana 5 (AP-NFL).

Todo señala al lado positivo para Robert Griffin III un día después de que dejara el partido de los Washington Redskins ante los Atlanta Falcons a causa de una conmoción.

¿Crees que RG3 deba jugar la semana seis? Opina en los foros de la NFL.

Su compañero Kirk Cousin y el entrenador Mike Shanahan comunicaron la noticia de que RG3 lució completamente bien a la mañana siguiente.

“Se siente bien”, dijo Shanahan. “No tiene mareos, ni dolores de cabeza y no hay vómito. Él siente que le ha ido bien con las pruebas que ha hecho hasta ahora”.

Griffin aprovechó el día posterior al partido para descansar. El mariscal fue monitoreado mientras realiza ejercicio cardiovascular. De acuerdo a Shanahan, no presentó síntomas post-concusión. Griffin le dijo al coach que estaba “bien” durante el partido tras recibir el golpe, pero Shanahan podía notar que sus ojos lucían vidriosos.

publicidad

“Vamos a seguir el proceso con Robert, ojala no haya retrocesos y esté listo para jugar”, dijo Shanahan sobre el estatus de Griffin para la semana.

Griffin expresó su confianza a Michelle Beisner de NFL Network de que estará listo para medirse a los Minnesota Vikings en la semana seis, pero esa decisión dependerá de los médicos. La NFL está investigando como se denominó la lesión de Griffin durante el partido. Oficialmente anunciaron que estaba “sacudido” y dijeron que su regreso al partido era cuestionable.

Shanahan también anunció que el profundo Brandon Meriweather se perderá cuatro semanas más por su lesión de rodilla. Los Redskins esperan además que el tackle Jammal Brown esté listo para jugar tras la semana de descanso del equipo en la jornada 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad