publicidad
.

Los Redskins aún anhelan recuperar a Perry Riley para el duelo contra Giants

Los Redskins aún anhelan recuperar a Perry Riley para el duelo contra Giants

El staff de coacheo de la “tribu” colocó al apoyador con el 50 por ciento de probabilidades de encarar a los neoyorquinos.

.
.

Pese a que el apoyador Perry Riley Jr. se quedó sin participar en todas las prácticas de la semana, los Washington Redskins lo enlistaron como “cuestionable” para el juego del Jueves por la Noche ante los New York Giants.

Una lesión en la pantorrilla privó al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana de entrenar con sus compañeros, sin embargo, el staff de coacheo de la “tribu” lo colocó con el 50 por ciento de probabilidades de encarar a los neoyorquinos en el MetLife Stadium.

Previo del Washington Redskins vs New York Giants /NFL

Riley se lesionó el domingo, durante el triunfo de los 'Pieles Rojas' sobre los St. Louis Rams en el cual registró un par de tackleadas y, en caso de no recuperarse, será Will Compton quien salte al emparrillado.

En vilo también está la actuación del tackle Tom Compton, cuya pantorrilla lo obligó a limitar sus funciones en los ensayos realizados de lunes a miércoles, pero podría llegar a tiempo para la cita nocturna en la “Gran Manzana”.

Por otro lado, Washington confirmó a través de su portal oficial que el receptor DeSean Jackson (tendón de la corva), el esquinero Justin Rogers (pie) y el apoyador Martrell Spaight (conmoción) estarán fuera de acción para esta tercera semana de la campaña 2015 de NFL.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad