publicidad
RG3 fue una inversión que afecto el Draft 2013 para los Redskins (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Washington Redskins

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Washington Redskins

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Redskins.

RG3 fue una inversión que afecto el Draft 2013 para los Redskins (AP-NFL).
RG3 fue una inversión que afecto el Draft 2013 para los Redskins (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Washington Redskins.

¿Te gustaron las selecciones de los Redskins en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Será Will Amerson un éxito o un fiasco?

Los Redskins no tuvieron una selección de primera ronda, así que David Amerson tendrá la atención de la primera selección. Tiene el talento para hacerlo. Amerson tuvo 13 intercepciones en su segundo año en N. C. State, pero arriesgó mucho y fue vencido muchas veces en su tercer año. Tiene la habilidad de alguien de primera ronda en términos de herramientas físicas y es conocido por su competitividad, pero simplemente no jugó bien el año pasado.

publicidad

Mike Mayock de NFL Network llamó a Amerson un jugador “estrella o fiasco” con oportunidades para jugar de inicio. Los veteranos que están delante de él, Josh Wilson, DeAngelo Hall y E.J. Biggers, todos son jugadores de año con año en este momento. Amerson debería de iniciar en 2013. Los profundos Philip Thomas y Bacarri Rambo también podrían ser requeridos para jugar roles importantes más tarde que temprano porque los Redskins están muy débiles en la secundaria.

Este es el lado malo del intercambio por Robert Griffin III. Sin muchas selecciones altas (o espacio en el tope salarial), los Redskins necesitan apostar por selecciones en rondas avanzadas que puedan contribuir de inmediato.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Thomas podría ser la mejor apuesta para iniciar como novato porque el sistema colegial era muy similar al que los Redskins usan, de acuerdo con el entrenador Mike Shanahan.

2.    La llegada del seleccionado en tercera ronda Jordan Reed como ala cerrada le da a los Redskins cuatro sólidos jugadores en esa posición. Su llegada disminuye las posibilidades de que Fred Davis regrese en el 2014.

3.    El corredor Chris Thompson de Florida State es digno de revisarse en “fantasy leagues” solo por el record que Shanahan tiene con corredores de rondas finales. Thompson idealmente cumplirá un rol en tercera oportunidad y regreso de patadas detrás de Alfred Morris.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad