publicidad
.

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Washington Redskins logo-deport...

Secciones
RG3 fue una inversión que afecto el Draft 2013 para los Redskins (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Washington Redskins

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Washington Redskins

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Redskins.

RG3 fue una inversión que afecto el Draft 2013 para los Redskins (AP-NFL).
RG3 fue una inversión que afecto el Draft 2013 para los Redskins (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Washington Redskins.

¿Te gustaron las selecciones de los Redskins en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Será Will Amerson un éxito o un fiasco?

Los Redskins no tuvieron una selección de primera ronda, así que David Amerson tendrá la atención de la primera selección. Tiene el talento para hacerlo. Amerson tuvo 13 intercepciones en su segundo año en N. C. State, pero arriesgó mucho y fue vencido muchas veces en su tercer año. Tiene la habilidad de alguien de primera ronda en términos de herramientas físicas y es conocido por su competitividad, pero simplemente no jugó bien el año pasado.

publicidad

Mike Mayock de NFL Network llamó a Amerson un jugador “estrella o fiasco” con oportunidades para jugar de inicio. Los veteranos que están delante de él, Josh Wilson, DeAngelo Hall y E.J. Biggers, todos son jugadores de año con año en este momento. Amerson debería de iniciar en 2013. Los profundos Philip Thomas y Bacarri Rambo también podrían ser requeridos para jugar roles importantes más tarde que temprano porque los Redskins están muy débiles en la secundaria.

Este es el lado malo del intercambio por Robert Griffin III. Sin muchas selecciones altas (o espacio en el tope salarial), los Redskins necesitan apostar por selecciones en rondas avanzadas que puedan contribuir de inmediato.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Thomas podría ser la mejor apuesta para iniciar como novato porque el sistema colegial era muy similar al que los Redskins usan, de acuerdo con el entrenador Mike Shanahan.

2.    La llegada del seleccionado en tercera ronda Jordan Reed como ala cerrada le da a los Redskins cuatro sólidos jugadores en esa posición. Su llegada disminuye las posibilidades de que Fred Davis regrese en el 2014.

3.    El corredor Chris Thompson de Florida State es digno de revisarse en “fantasy leagues” solo por el record que Shanahan tiene con corredores de rondas finales. Thompson idealmente cumplirá un rol en tercera oportunidad y regreso de patadas detrás de Alfred Morris.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado. Con la decisión de este lunes, debe iniciar un nuevo juicio en una fecha que aún no ha sido prevista.
Una niña peruana loca por la Física gana 250,000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?