publicidad
.

Lache Seastrunk: “Siento que no tengo ninguna debilidad”

Lache Seastrunk: “Siento que no tengo ninguna debilidad”

32 equipos pasaron sobre él durante cinco rondas antes de que losWashington Redskins le dieran la oportunidad a Lache Seastrunk.

.
.

32 equipos pasaron sobre él durante cinco rondas antes de que los Washington Redskins le dieran la oportunidad a Lache Seastrunk.

El corredor novato, que jugó con Robert Griffin III en la Universidad de Baylor, cree que su nuevo equipo ha encontrado en él a una joya.

“Siento que no tengo debilidades”, dijo Seastrunk esta semana a John Keim de ESPN.com.

Mientras que el novato ha sido elogiado por su buen equilibrio y velocidad, los equipos le han visto sus defectos. Seastrunk tuvo muchas dificultades como bloqueador de paso y dejó caer un exorbitante 10 de 19 pases en dos temporadas en Baylor.

“Todo el mundo tira las bolas”, dijo el novato. "Calvin Johnson las tira, así que no me preocupo por ello”.

Muy bien señor, pero Jay Gruden reconoció que Seastrunk "tiene un largo camino por andar". El nuevo entrenador en Washington espera que el corredor sea más “un tipo que pueda deletrear Alfred (Morris) y pegue un home run" que un “chico de tercer equipo que atrape pelotas”.

publicidad

Mientras tanto, nuestro hombre, Gregg Rosenthal, no incluyó a Seastrunk en su lista de corredores novatos que podrían hacer un impacto cuando llegue septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad