publicidad
RGIII no ha tenido el inicio de temporada que todos esperaban tras su sorprendente primer año (AP-NFL).

La puntería de RGIII fue cuestionada por un director de personal de la NFC

La puntería de RGIII fue cuestionada por un director de personal de la NFC

El juego de Robert Griffin III está siendo criticado por muchos que esperaban mucho más tras su espectacular año de novato.

RGIII no ha tenido el inicio de temporada que todos esperaban tras su so...
RGIII no ha tenido el inicio de temporada que todos esperaban tras su sorprendente primer año (AP-NFL).

El viernes en “Around the League Podcast”, Chris Wesseling señaló que Robert Griffin III ha llevado a los Washington Redskins a una sola anotación en una primera mitad en esta temporada.

En una rabieta, nuestro compañero Wess comparó a RGIII con Carson Palmer, llamando a Griffin un maestro del tiempo basura en 2013.

Griffin dependió de sus piernas más que nunca antes durante el juego en contra de los Dallas Cowboys la semana pasada, corriendo en nueve ocasiones para 77 yardas, pero la movilidad no es su único obstáculo. RGIII ha luchado con la puntería, completando apenas el 59.8 por ciento de sus pases tras haberse visto tan bien como novato.

En su apunte semanal, Albert Breer de NFL Media tocó el lento inicio de Griffin. Tres semanas después de que los jugadores de los Packers le dijeron a Breer que estaban determinados a poner defensores alrededor de los pies de Griffin en la Semana 2, para ponerlo nervioso en sus movimientos, los otros rivales han hecho lo mismo.

publicidad

Un director de personal de la NFC le dijo a Breer que los equipos están probando las piernas de RGIII tras la cirugía y están causando exitosamente que muestre inconsistencia en la bolsa.

“No es muy bueno lanzando afuera de la protección o leyendo coberturas”, dijo el directivo.

Es sorprendente porque la puntería de RGIII fue un aspecto muy subvaluado de su ascendente juego la temporada pasada. Aceptemos que este es un jugador que está aprendiendo y que está enfrentando defensivas ahora armadas con muchos vídeos. Es muy temprano para juzgar la temporada de Griffin, pero no es temprano para preguntarse cuando volverá a prender fuego en el campo. Cinco juegos después, seguimos esperando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad