publicidad
Trent Williams.

La NFL multó a Trent Williams (WAS) por golpear a Richard Sherman (SEA) en la cara

La NFL multó a Trent Williams (WAS) por golpear a Richard Sherman (SEA) en la cara

El altercado al final del duelo de comodines entre Redskins y Seahawks, le costó casi 8,000 dólares al liniero ofensivo.

Trent Williams.
Trent Williams.

La NFL multó con 7,875 dólares a Trent Williams, jugador de la línea ofensiva de los Washington Redskins, por haber golpeado en la cara a Richard Sherman, esquinero de los Seattle Seahawks, tras finalizar su partido de la Ronda de Comodines.

Opina en los foros de la NFL

Luego de la victoria de los Seahawks por 24-14, ambos jugadores tuvieron un altercado verbal y Williams terminó agrediendo físicamente a Sherman, quien es famoso por sus provocaciones hacia sus rivales tras haberlos vencido. Sherman no recibió multa por parte de la liga.

Williams publicó una disculpa, a través de su agente Ben Dogra, luego del incidente.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme por mis acciones después del partido de esta noche. Fue una dura batalla entre dos grandes equipos y dejé que mis emociones ocultaran lo mejor de mí. Para Richard Sherman, para los Seahawks, señor Daniel Snyder, entrenado Shanahan, señor Bruce Allen, mis compañeros de equipo y a todos los aficionados. Realmente, lo siento. Me siento como si hubiera tomado muchos pasos para ser una persona mejor esta temporada y esto no es como yo quería que terminara. Y, por eso, pido disculpas por mis acciones".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad