publicidad
Kyle Shanahan opina que el mariscal de campo está en su etapa de evolución como jugador de la NFL.

Kyle Shanahan: "Robert Griffin III está ‘definitivamente saludable'"

Kyle Shanahan: "Robert Griffin III está ‘definitivamente saludable'"

Con la opinión encima sobre si Robert Griffin III debería estar jugando, en el vestidor de los Redskins insisten que el mariscal de campo está bien.

Kyle Shanahan opina que el mariscal de campo está en su etapa de evoluci...
Kyle Shanahan opina que el mariscal de campo está en su etapa de evolución como jugador de la NFL.

Con la prensa encima, al igual que otros jugadores de otros equipos, sobre si Robert Griffin III debería estar jugando, en el vestidor de los Washington Redskins insisten que el mariscal de campo está bien.

El coordinador ofensivo Kyle Shanahan dijo que RGIII está los suficientemente saludable para podrucir.

"Definitivamente Robert está saludable", dijo Shanahan al diario The Washington Post. "No es mi opinión sobre los estudios de Rayos X, pero sí de quienes saben más que fútbol, los médicos. Ellos dijeron que está saludable y para mí también se ve sano. Creo que simplemente es natural.

"Cualquier persona que juega con una rodillera y viene de su primer año de un rompimiento del ligamento cruzado anterior, podría no ser tan explosivo o tan rápido, igual que cualquiera que haya sufrido esta lesión. Pero en términos de salud, cuando los médicos dicen que alguien está saludable, definitivamente me siento como si estuviera sano”.

publicidad

Cuando Griffin ha confiado en su rodilla operada, se ha visto más explosivo. Sin embargo, el efecto de perderse la pretemporada para el quarterback de segundo año se ha visto en el campo.

Shanahan dijo que algunos problemas de Griffin en el campo es más producto de su evolución como mariscal que cualquier cuestión médica.

El coordinador ofensivo, quien ha estado bajo fuego en el área de D.C., está en lo cierto que la evolución de RGIII como mariscal se encuentra en su etapa de incubación. Esta temporada baja será crucial para Griffin. La pregunta es si los Shanahan guiarán el programa de temporada baja.

Previo Semana 13: Giants vs. Redskins


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad