publicidad
Kyle Shanahan ya no quiere trabajar para su padre, que también podría irse de Redskins (AP-NFL).

Kyle Shanahan dejará a Redskins; RGIII cree que Mike también lo hará

Kyle Shanahan dejará a Redskins; RGIII cree que Mike también lo hará

El coordinador ofensivo de Redskins Kyle Shanahan decidió que no puede trabajar más con su padre y dejará al equipo.

Kyle Shanahan ya no quiere trabajar para su padre, que también podría ir...
Kyle Shanahan ya no quiere trabajar para su padre, que también podría irse de Redskins (AP-NFL).

Kyle Shanahan está listo para terminar su relación profesional con su padre.

Ian Rapoport de NFL Media dijo en “NFL GameDay Morning” de NFL Network que el coordinador ofensivo de los Washington Redskins ha decidido que ya no puede trabajar para Mike Shanahan y planea buscar un camino independiente el año entrante.

De acuerdo a Rapoport, el más joven de los Shanahan desea escapar del “estigma” que viene con trabajar en el personal de entrenadores de su padre. Shanahan pasó dos años como coordinador ofensivo de los Houston Texans antes de unirse a los Redskins en 2010. Es probable que vuelva a intentar otro movimiento lateral en el receso de temporada.

Si bien la noticia llega como una sorpresa, probablemente es menos impactante si se considera la reunión que Kyle Shanahan tuvo con reporteros pocos días antes del partido de la semana 15. En ella Shanahan explicó honestamente que estaba frustrado con la decisión del equipo de sentar a Robert Griffin III por el resto de la temporada al tiempo que admitió haber estado “cero” involucrado en la decisión de optar por Kirk Cousins.

publicidad

En otras noticias, un jugador de Redskins dijo a Rapoport que Griffin y Mike Shanahan cruzaron por un pasillo sin dirigirse una palabra. RGIII ha dicho a compañeros que cree que jugarán para un entrenador diferente en 2014.

No resulta sorprendente que el columnista de NFL Media Michael Silver haya escuchado que el sentimiento dentro de las instalaciones de los Redskins es “extraño”. Mike Shanahan no ha hablado de la decisión del equipo de enviar a Griffin a la banca con sus coaches o jugadores. Silver dijo que se trata de “el tema que no se toca”.

El drama continúa en D.C.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad