publicidad
(AP-NFL).

Kirk Cousins se compara como jugador a Andy Dalton en la ofensiva de Gruden

Kirk Cousins se compara como jugador a Andy Dalton en la ofensiva de Gruden

Tras la gran actuación de Kirk Cousins en la semana 2, el debate inició en torno a que si él encaja mejor en la ofensiva de Jay Gruden que RGIII.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tras la gran actuación de Kirk Cousins en la semana 2, el debate inició inmediatamente en torno a que si él encaja mejor en la ofensiva de Jay Gruden que Robert Griffin III.

Gruden dijo que Cousins está "hecho a la medida" para la versión de los Redskins de la ofensiva de la Costa del Oeste basada en muchos pases con engaño de carrera, dándole validez a un reporte previo de que los entrenadores se dieron cuenta que Cousins podría correr la ofensiva mejor que Griffin.

Cousins ha dicho que sigue siendo el equipo de 'RGIII' pero cree también que sus habilidades encajan perfectamente con la ofensiva que Gruden corre.

"Me emocioné al escuchar que Jay había sido contratado y que Sean McVay sería el coordinador ofensivo", dijo Cousins. "Sentí que, considerando todas la cosas, era probablemente el mejor escenario, de manera egoísta, para mí, tener un entrenador que ha probado tener éxito con un tipo como es Andy Dalton, que, yo diría, un jugador similar a mí".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad