publicidad
2013 no ha sido una buena temporada para el marsical de segundo año (AP-NFL).

Kirk Cousins iniciará por Redskins; RGIII estará inactivo

Kirk Cousins iniciará por Redskins; RGIII estará inactivo

Robert Griffin III estará inactivo cuando los Washington Redskins se enfrenten a los Atlanta Falcons, Kirk Cousins será el titular.

2013 no ha sido una buena temporada para el marsical de segundo año (AP-...
2013 no ha sido una buena temporada para el marsical de segundo año (AP-NFL).

WASHINGTON - Robert Griffin III no sólo está siendo dejado de lado, estará inactivo cuando los Washington Redskins se enfrenten a los Atlanta Falcons.

Jeff Darlington de NFL Media informó que los jugadores de los Pieles Rojas han dicho que Kirk Cousins será quien inicie y que Rex Grossman será el suplente, de acuerdo a una fuente del equipo.

Esta mañana, Ian Rapoport de NFL Media informó que el plan de juego para el domingo indicó que los Redskins aparentemente tenía planeado mover a Cousins como iniciador, de acuerdo con dos personas que habían visto la planeación.

Una persona cercana a RGIII, cuando se le preguntó cómo el quarterback estaba lidiando con el descenso de categoría, dijo a Rapoport que a Griffin le afecta, pero que tiene la perspectiva. “Su padre sirvió en Irak. Esto es football”.

publicidad

Mike Shanahan dijo el pasado lunes que podría considerar sentar a Griffin para mantenerlo sano, lo cual resulta sorprendente teniendo en cuenta que el jugador de segundo año jugó 13 partidos consecutivos sin lesión. Los Redskins también enfrentan otro problema, tienen una de las defensivas más suaves en la NFL.

Si la salud es la verdadera razón, una excusa pocos la creerán, hacer a RGIII inactivo lo hace con más sentido.

Griffin ha tenido muchos problemas esta temporada al venir de una fuerte lesión que requirió reconstruirle el ligamento de la rodilla. RGIII ha estado lejos de ser el único problema de los Redskins, sólo que es el mayor problema del equipo.

Shanahan mencionó que si un cambio se hiciera sería por el resto de la temporada. El entrenador tiene programada dar una conferencia de prensa a las 1:50 p.m. ET este miércoles 11 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad