publicidad
Jordan Reed tuvo una destacada actuación en la victoria de los Redskins sobre los Bears (AP-NFL).

Jordan Reed ‘hará temblar’ a las defensivas rivales, dijo Jaws

Jordan Reed ‘hará temblar’ a las defensivas rivales, dijo Jaws

Ron Jaworski de ESPN habló sobre la destacada actuación de Jordan Reed frente a los Chicago Bears y aseguró que tendrá un gran futuro en la NFL.

Jordan Reed tuvo una destacada actuación en la victoria de los Redskins...
Jordan Reed tuvo una destacada actuación en la victoria de los Redskins sobre los Bears (AP-NFL).

Ha sido una gran semana para Jordan Reed.

El ala cerrada novato de los Washington Redskins resaltó en la pantalla durante la victoria de los Redskins sobre los Chicago Bears 45-41 el domingo, atrapando nueve pases para 134 yardas y una anotación en contra de la defensiva de Chicago que no logró detenerlo.

Examinamos el trabajo de Reed en la edición de esta semana de Game Rewind Takeaways, y los Redskins ven suficiente en el jugador de primer año para convertir al ala cerrada veterano Fred Davis en material de intercambio de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media Insider.

Reed mostró gran química con Robert Griffin III, quien hizo algunos de sus mejores lanzamientos al joven ala cerrada en contra de Chicago. Reed exhibió una habilidad para dividir coberturas y crear ventanas para su mariscal. Ron Jaworski de ESPN habló maravillas sobre el juego de Reed después de ver los videos del juego.

publicidad

“El tipo será sensacional”, dijo Jaws, en ESPN.com. “Es uno de esos chicos que saltan del video. Quisiera usar la palabra ‘flash’. Vimos algo de eso al inicio de la temporada pero más claramente frente a Chicago, vi mucho más de él”.

“Estábamos hablando aquí, nos recordaba en el campo a Aaron Hernández”, dijo Jaworski. “Tiene ese tipo de movimiento de receptor para un tipo tan grande. Este tipo va a poner a temblar a las defensivas. No pueden cargar la caja cuando tienes la habilidad de ponerlo en el campo a enfrentar a los apoyadores y a los profundos. Es una mala combinación. Tiene la oportunidad de ser muy bueno. Hablamos sobre las jugadas que hicieron la diferencia frente a Chicago; esas jugadas vinieron de él”.

No ha sido una buena temporada para los Redskins, pero después de que la selección de sexta ronda en el Draft 2012 de la NFL Alfred Morris emergió como una gran sorpresa en el perímetro el año pasado, Washington dio en el blanco una vez más.

Reed fue ignorado por todos los equipos de la NFL en dos ocasiones hasta ser seleccionado por los Redskins en la tercera ronda del Draft en abril. Si Washington planea hacer otro avance tardío en la temporada, como lo hicieron el año pasado, esperen que Reed juegue un rol más importante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad