publicidad
Joe Gibbs confía en que Dan Snyder traiga de vuelta a los Redskins a la grandeza (AP-NFL).

Joe Gibbs: Dan Snyder llevará a los Redskins al Super Bowl

Joe Gibbs: Dan Snyder llevará a los Redskins al Super Bowl

Joe Gibbs cree que Daniel Snyder, actual dueño de los Redskins, puede levar al equipo de Washington de vuelta al Super Bowl.

Joe Gibbs confía en que Dan Snyder traiga de vuelta a los Redskins a la...
Joe Gibbs confía en que Dan Snyder traiga de vuelta a los Redskins a la grandeza (AP-NFL).

Las fortunas de los Washington Redskins están a punto de dar un giro de 180°.

Ese fue el mensaje de Joe Gibbs a los fans del equipo desde el Media Center del Super Bowl en Nueva York. El entrenador más ganador de la historia de los Redskins cree que el dueño Daniel Snyder llevará a los Redskins de vuelta al Super Bowl y que hizo una contratación sagaz en la persona de Jay Gruden.

“Cada vez que tengo la oportunidad de hablar con Dan intento decirle a la gente que cuando yo estaba ahí él hacia todo lo que fuera que estaba en su poder para ayudarme a ganar”, dijo Gibbs, de acuerdo al Washington Post. “Y cuando perdíamos partidos, era mi responsabilidad y no la suya. Él hizo su parte. Y si era media noche en la agencia libre, él estaba ahí conmigo y no se iba hasta las ocho de la mañana”.

publicidad

“Así que siento que Dan… lo único que se necesita es la combinación correcta”, añadió Gibbs. “Si conseguimos la combinación corecta, creo que Dan hará lo que necesita hacer como dueño. Eso es un hecho”.

Gibbs ganó tres Trofeos Lombardi con los Redskins en los años ochenta y noventa antes de retirarse del deporte en 1992. Gibbs, desde luego, terminó por regresar con el equipo en 2004 bajo el mando de Snyder. Si bien tuvo algo de éxito en su segundo mandato, llevando al equipo a dos apariciones en playoffs en cuatro temporadas, su desempeño palideció en comparación con los altos logros de su primer paso.

Así que tras experimentos fallidos con Mike Shanahan, Steve Spurrier y Jim Zorn entre otros entrenadores, los Redskins están en su octavo coach bajo la guardia de Snyder. Sin embargo, Gibbs siente que Gruden podría ser parte del elixir que sane lo que está mal con la franquicia.

“Uno escucha todas las cosas que dice y el hecho de que ha estado manejando una ofensiva, enviando jugadas desde la línea de banda y hará lo mismo con los Redskins. Así que uno tiene un buen presentimiento para esa ofensiva”, dijo Gibbs de Gruden. “Y él salió agresivamente, busco a su personal defensivo y equipos especiales. Eso es una cosa crucial para acompañar sus habilidades porque él estará a la ofensiva. Creo que todo el mundo parece emocionado y creo que él lo está”.

publicidad

Los fans de Redskins solo pueden esperar que el entusiasmo de Gibbs por la nueva era en Washington sea un heraldo de buenas fortunas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad