publicidad
(AP-NFL).

Jay Gruden: Necesitamos liderar los juegos para que 'RGIII' no tenga que lanzar

Jay Gruden: Necesitamos liderar los juegos para que 'RGIII' no tenga que lanzar

Jay Gruden necesita que su equipo se ponga adelante en el marcador por muchas razones, pero especialmente para que Robert Griffin III.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Jay Gruden necesita que su equipo se ponga adelante en el marcador por muchas razones, pero especialmente para que Robert Griffin III no tenga que hacer lecturas y dar pasos para atrás.

Durante una explicación de rutina de la importancia del las yardas por avanzar en primer y segunda oportunidad, Gruden pareció volver a criticar a su supuesto quarterback franquicia.

"Tu ves a los tipos en la liga que han sido exitosos. Yo estaba viendo a Eli Manning, yo creo que está en su apertura 195 en su carrera y Peyton (Manning) está en los 200. Drew Brees está en los 200. ('RGIII' está) en cuál, ¿15 o 16?", dijo Gruden. "Así que vendrá con el tiempo, hombre. La posición en muy difícil, especialmente cuando estás aprendiendo nuevos conceptos en un sistema".

publicidad

"Es importante que nosotros tengamos éxito en primera y segunda oportunidad para que no tenga que caminar para atrás y lanzar 30 veces en un juego, tener el liderato para que no nos tengamos que preocupar por ello", agregó Gurden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad