publicidad
(AP-NFL).

Jay Gruden dejó la puerta abierta para un cambio de quarterback en los Redskins

Jay Gruden dejó la puerta abierta para un cambio de quarterback en los Redskins

El entrenador en jefe de los Washington Redskins Jay Gruden dijo a la prensa que la "intención" del equipo era utilizar de titular a Robert Griffin III.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El entrenador en jefe de los Washington Redskins Jay Gruden dijo a la prensa que la "intención" del equipo era utilizar de titular a Robert Griffin III el domingo contra los Indianapolis Colts.

Gruden se aseguró de dejar suficiente margen de maniobra, por supuesto, explicando que el equipo estudiaría el video del juego antes de tomar una decisión final.

Cuando Gruden participó en su entrevista semanal con Comcast SportsNet, se hizo aún más evidente que el nombre de Griffin en la alineación titular ha sido grabado en un lápiz muy ligero.

"Bueno, queremos vencer a Indianapolis", dijo Gruden según el Washington Post. "Queremos ganar todos los partidos. Y tengo que poner a la gente de allí que va a ayudarnos a ganar esos partidos. Y vamos a ir en serio y mirar esta película, mirar la película de la semana pasada, mirar la película de Minnesota, mirar la película de Houston, y tratar de armar un plan que le ayudará (a Griffin) a tener éxito. O tendremos que averiguar si alguien más está allí que puede ayudarnos a vencer a Indianápolis en su lugar".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad