publicidad
(AP-NFL).

Garcon: “DeSean Jackson y yo podemos ser el mejor dúo de receptores”

Garcon: “DeSean Jackson y yo podemos ser el mejor dúo de receptores”

El receptor de los Washington Redskins, Pierre Garcon, aseguró que él y DeSean Jackson serán el mejor dúo de receptores para el 2014.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Alshon Jeffery afirma que él y Brandon Marshall forman el mejor dúo de receptores de la NFL. Pierre Garcon no está de acuerdo.

El receptor de los Washington Redskins dijo en "NFL AM" que él y DeSean Jackson planean demostrarles al dúo de los Chicago Bears que son mejores.

"Esa es nuestra meta, desbancarlos (a Jeffery y Marshall)", dijo Garcon. "Pero creo que sus estadísticas del año pasado fueron los dos mejores receptores en el mismo equipo. Los dos son muy buenos receptores, pero nosotros pelearemos por esa posición este año”.

Con Robert Griffin III como candidato al Regreso del Año lanzando para un grupo que también incluye a Andre Roberts y a un ala cerrada en ascenso Jordan Reed, tendrán una buena oportunidad para demostrarlo.

publicidad

“Es difícil encontrar a un grupo de receptores más completo en la NFL”, escribió el colaborador de NFL Media, Bucky Brooks, quien catalogó a Washington por encima de los Bears, Broncos, 49ers y Colts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro