publicidad
.

Fred Davis, suspendido indefinidamente por abuso de sustancias logo-depo...

Secciones
Fred Davis ha batallado con sus problemas de sustancias por toda su carrera (AP-NFL).

Fred Davis, suspendido indefinidamente por abuso de sustancias

Fred Davis, suspendido indefinidamente por abuso de sustancias

El ala cerrada de los Redskins Fred Davis fue suspendido indefinidamente bajo la política de abuso de sustancias de la NFL.

Fred Davis ha batallado con sus problemas de sustancias por toda su carr...
Fred Davis ha batallado con sus problemas de sustancias por toda su carrera (AP-NFL).

Fred Davis sigue siendo su propio peor enemigo.

El ala cerrada de los Washington Redskins ha sido suspendido indefinidamente sin paga por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. La suspensión entra en efecto de inmediato.

“Me gustaría clarificar las circunstancias que resultaron en mi actual suspensión. En el pasado, cometí el error de ingerir conscientemente una sustancia prohibida”, dijo Davis en un comunicado emitido por la NFL Players Association el miércoles. “Por más de dos años, he trabajado muy duro para eliminar la marihuana de mi vida y no he tenido una prueba positiva desde 2011. Desafortunadamente hace un par de meses tomé un complemento que contenía una sustancia prohibida”.

“Ahora sé qué suplementos no están regulados por la FDA y podrían contener sustancias prohibidas. La política de la NFL es estricta y no saber qué suplemento podría contener una sustancia prohibida no es excusa para violar la política. He trabajado de cerca con la NFLPA y la NFL para resolver esta violación y se me permitirá aplicar para ser restituido en el otoño. Estoy ansioso por mantenerme en condición de jugar futbol americano, seguir en cumplimiento de la política de la NFL y tener una oportunidad de volver al campo para contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada”.

publicidad

Esta es la segunda vez que Davis ha recibido una suspensión relacionada a las drogas. El jugador, quien fuera seleccionado en la segunda ronda del Draft, fue suspendido para los últimos cuatro partidos de 2011 por violar la misma política de la liga.

Davis, de 28 años de edad, viene de una temporada perdida en la que cayó por detrás de Jordan Reed en la jerarquía del equipo. Posteriormente cayó de la gracia de Mike Shanahan. Se le listó como inactivo por varias semanas y terminó con siete recepciones para 79 yardas y un touchdown; una caída considerable para un tipo que estaba protegido por la etiqueta de franquicia un año antes.

Davis ya no es bienvenido en Washington. Su más reciente suspensión podría convertirlo en una figura tóxica para los equipos que buscan alas cerradas en la agencia libre.

Davis tiene suficiente habilidad para ser un jugador real, pero el bagaje emocional que viene con el talento sigue tropezándolo.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Washington Redskins at Chicago Bears | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:45 PM
Los Pieles Rojas aún sueñan con postemporada a expensas de Chicago
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
Un hombre armado murió luego de que la policía tuviera dispararle para controlarlo en Azusa
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Cerca de 40 muertos al estrellarse un avión de carga turco sobre un pueblo de Kirguistán
Las víctimas son en su mayoría residentes de la zona y se teme que el número pueda aumentar. Kirguistán ha declarado día nacional de luto.
Buscan a sospechoso de asesinar a un hombre que caminaba por una calle en San Antonio
Las autoridades indicaron que el sujeto huyó luego de asesinar a un hombre en la cuadra 8000 de Five Palms Drive.
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Natalie Portman se quejó de la desigualdad salarial en Hollywood y esto le contestó Ashton Kutcher
Natalie Portman se quejó se la enorme diferencia de salarios en Hollywood, alegando que las mujeres ganan mucho menos que los hombres. Y esto fue lo que su colega Ashton Kutcher le respondió.
Esta es la mejor manera de "arreglar" el mundo con nuestras propias manos, según Tuti Furlán
La mejor manera para tener un mundo mejor es tener respeto hacia todo y todos, y practicarlo con el ejemplo. Tuti Furlán te cuenta su propia experiencia.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.