publicidad
Fred Jackson se ha vuelto un sobrante para los Redskins, que buscan cambiarlo (AP-NFL).

Fred Davis, disponible para ser cambiado por los Redskins

Fred Davis, disponible para ser cambiado por los Redskins

Con el surgimiento de Jordan Reed, los Redskins han puesto disponible para cambio al veterano Fred Jackson.

Fred Jackson se ha vuelto un sobrante para los Redskins, que buscan camb...
Fred Jackson se ha vuelto un sobrante para los Redskins, que buscan cambiarlo (AP-NFL).

Los Washington Redskins ya no tienen ningún uso para el ala cerrada Fred Davis luego la manera en la que Jordan Reed emuló a Jimmy Graham en la victoria de la semana siete ante los Chicago Bears.

Ejecutivos de otros equipos han comentado a Ian Rapoport de NFL Media que los Redskins han puesto a Davis disponible para un cambio ahora que Reed ha surgido como uno de los blancos más confiables de Robert Griffin III. ProFootballTalk fue el primer medio en reportar la noticia.

Si bien solo dos alas cerradas de la NFL han promediado más yardas por ruta corrida que Reed, Davis ha sido sacado sistemáticamente de la ofensiva hasta el punto en el que fue descartado en la semana siete a pesar de estar saludable.

En su tercera temporada de contrato consecutiva, es poco probable que Davis genere una compensación mayor a una selección de sexta ronda. A penas el año pasado se sometió a una cirugía de tendón de Aquiles y hace dos años recibió una suspensión de cuatro partidos que puso un final abrupto a la mejor temporada de su carrera.

publicidad

Davis atrajo interés de los Bills, Jets y Browns antes de volver a firmar con los Redskins a finales de marzo. Los Browns pueden descartarse ahora que Jordan Cameron se ha covnertido en un ala cerrada estelar pero los revitalizados Jets, en particular, podrían ser un buen equipo dado que no tienen respuestas en la posición.

Otros equipos necesitados de un ala cerrada incluyen a los Chiefs, Ravens y tal vez los Packers.

Davis, que representa un riesgo de suspensión y de lesión, no atraerá pretendientes que busquen un compromiso a largo plazo. Es un mercenario capaz de añadir potencia al juego aéreo de un equipo en la recta final de un equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad