publicidad

El QB de los Redskins, Kirk Cousins, no tiene daño en ligamentos del pie

El QB de los Redskins, Kirk Cousins, no tiene daño en ligamentos del pie

Rex Grossman y Pat White son los únicos quarterbacks totalmente saludables en el roster de los Washington Redskins.

Rex Grossman y Pat White son los únicos quarterbacks totalmente saludables en el roster de los Washington Redskins. Sin embargo, el equipo recibió una buena noticia relacionada con las lesiones de sus pasadores.

Ian Rapoport y Albert Breer de NFL.com informaron que una resonancia magnética al quarterback suplente Kirk Cousins en el pie derecho reveló que no hay daño en los ligamentos.

Parece entonces que los Washington Redskins deben tener a Robert Griffin III y Cousins disponibles para la Semana 1, pero según Breer, Cousins todavía podrían perderse una semana o dos de tiempo de práctica con un esguince en la parte media del pie.

Primos sufrió la lesión en la victoria por 24-23 el lunes por la noche contra los Pittsburgh Steelers, uno de los muchos reveses sufridos por la NFL durante la segunda semana de la pretemporada.

Los Redskins también perdieron al tackle defensivo Barry Cofield y a los receptores abiertos Leonard Hankerson y Aldrick Robinson por lesiones. Se espera que Cofield, que se fracturó un hueso de la mano, juegue con un yeso durante la temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad