publicidad
Evan Royster.

El corredor de Redskins, Evan Royster, no jugará el duelo ante los Colts

El corredor de Redskins, Evan Royster, no jugará el duelo ante los Colts

El corredor Evan Royster se perfila como el favorito para iniciar en un concurrido backfield de los Washington Redskins.

Evan Royster.
Evan Royster.

El corredor Evan Royster se perfila como el favorito para iniciar en un concurrido backfield de los Washington Redskins lleno de nombres, pero corto en líderes.

¿Crees que Royster esté listo para el arranque de la temporada? Opina en los foros de la NFL.

Royster no tendrá la oportunidad de profundizar este argumento cuando los Redskins reciban a los Indianapolis Colts.

El jugador de segundo año no jugará debido al dolor que viene padeciendo en la rodilla, le dijo el entrenador en jefe del equipo, Mike Shanahan, al Washington Examiner.

Shanahan dijo que la lesión de Royster se volvió muy dolorosa para el jugador a principio de la semana y nunca se supo el momento en que se lesionó.

La resonancia magnética que se le hizo salió negativa por lo que los Redskins insisten en que Royster puede estar listo para la temporada regular.

publicidad

Roy Helu regresó a las prácticas, pero tampoco jugará ante los Colts. Eso significa que Tim Hightower tendrá muchos acarreos, mientras que el novato Alfred Morris tendrá la oportunidad de continuar su impresionante verano.

No queremos fantasear mucho en este tema, pero este backfield sigue siendo una de las posiciones de la NFL con más frustración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad