publicidad

Dr. Andrews: La recuperación de RG3 ha sido de un 'superhumano'

Dr. Andrews: La recuperación de RG3 ha sido de un 'superhumano'

El cirujano de RG3 recientemente describió al QB como a un “superhumano” por su capacidad y motivación en recuperarse de la cirugía de rodilla.

El entrenador en jefe de los Washington Redskins, Mike Shanahan, recientemente reveló a Kimberly Jones de la NFL Network que Robert Griffin III se ha recuperado antes de lo esperado de una cirugía en la rodilla, pero advirtió que se trata de un proceso muy largo, por lo general de altas y bajas.

Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo el cirujano ortopedista de Griffin, Dr. James Anddrews, recientemente describió al mariscal de campo como a un “superhumano” por su capacidad y motivación en recuperarse de la cirugía que le reparó los ligamentos anterior cruzado y los laterales de la rodilla derecha.

Andrews llegó a describir a Griffin, a Adrian Peterson y a Bo Jackson como atletas excepcionales a quienes el tiempo de recuperación no fue aplicable para ellos.

Mientras que los comentarios de Andrews parecen maravillosos, algo similar hizo recientemente el agente libre y amigo de Griffin, el ala cerrada Fred Davis.

"Incluso se puede decir que apenas está herido. Está haciendo todos y cada uno de los ejercicios”, dijo Davis al Comcast SportsNet Washington. "Se ve muy seguro y normal. Estoy sorprendido y le dije ‘¿En serio acabas de tener una cirugía?’".

Por supuesto Shanahan tiene que cuidar de Griffin y ver si estará listo para la Semana 1 de la temporada 2013, pero el escuchar a Davis y a Andrews hablar de ese modo nos hace pensar de que es perfectamente razonable para los aficionados de los Redskins el hacerse ilusiones.

publicidad

"Trabaja muy duro. Cada vez que dice que va a hacer algo, él lo hace”, agregó Davis. “Estoy seguro que regresará muy pronto, antes de lo que la gente espera”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad